Maquillaje Pop Art Halloween

Maquillaje Pop Art Halloween

Se acerca Halloween y en modablogger aprovechamos cualquier oportunidad para disfrazarnos, ya que nos encanta vestirnos con ropa con la que habitualmente no lo hacemos, caracterizarnos y maquillarnos. Este año no iba a ser menos, como en anteriores ocasiones, os voy a enseñar un maquillaje para Halloween no muy complicado de realizar y que puede servir para todas aquellas que no os queráis comprar nada, para aquellas que no queráis  ir de nada relacionado con personajes que den miedo, o sangrientos (aunque yo soy de las que pienso que a cualquier disfraz o maquillaje, si le pones sangre y ojeras está listo).

Maquillaje Pop Art Halloween

Maquillaje Pop Art Halloween

Como veis es un maquillaje polivalente, que me llamo la atención buscando maquillajes y disfraces por internet, ya que me han invitado a una fiesta de disfraces de Halloween. Me pareció de lo más original y versátil, aunque finalmente he elegido para mí otro maquillaje que ya os mostraré más adelante.

Este maquillaje, está basado en los cómic o imágenes Pop Art.

Maquillaje Pop Art Halloween paso a paso:

Para realizar este maquillaje lo más aconsejable es pintarse primero los ojos, para no mancharse o correr el resto de maquillaje. Yo he utilizado una sombra azul muy llamativa y encima utilicé un pigmento para que aún llamara más la atención.

Después me hice una raya negra al ras de las pestañas inferiores y superiores un poco gordita. Con el mismo lápiz negro nos hacemos una raya desde la mitad del pliegue del ojo hasta unirlo con la raya de la parte superior del ojo, yo lo he unido haciendo un pequeño rasgado.

Para terminar con los ojos, antes de aplicar el rímel, he utilizado un lápiz blanco en el interior de la raya inferior del ojo, y he terminado aplicando el rímel.

A continuación, como yo no tenía nada para blanquear el rostro, he utilizado un maquillaje más claro del tono que estoy utilizando y he fijado este con polvos, utilizando más de la cuenta, para blanquear más el rostro.

Con un lápiz negro he contorneado la cara, marcando una línea en los pómulos barbilla y nariz y también he contorneado los labios.

El paso más importante o característico de este maquillaje son los puntitos que caracterizan este tipo de cómic y que marcaremos con un lápiz de labios rojo o un lápiz blanco (si tenemos) . He ido haciendo estos puntitos por toda la cara; podemos hacerlos más gordos o más pequeñitos como yo, que con solo apoyar el lápiz me valía.

En los labios he utilizado el mismo rojo que el de los puntos dejando un trocito que he pintado de blanco para después utilizar un brillo rojo para darle más volumen e intensidad.

Para hacer notar más las líneas del contorno, he utilizado una brocha con sombra negra y las he repasado.

Ya tenemos nuestro maquillaje Pop Art para Halloween listo. Como veis en las fotos yo solo lleve los puntitos hasta el cuello pero podéis extender los puntitos tanto como queráis, o dependiendo la vestimenta que acompañe este maquillaje, una buena idea es escribiros la palabra Boom o Pump, utilizada en los cómics, en alguna parte del cuerpo. Yo he preferido dibujarme unas lagrimas cayendo de los ojos.

Productos maquillaje Pop Art Halloween:

Los productos que he utilizado en este maquillaje son productos que podemos tener por casa sin necesidad de comprar nada específico para maquillarnos o disfrazarnos en días como este, ya que quería que cualquiera pudiera realizar este maquillaje y de la manera menos costosa posible. Son estos:

Ojos:

Lápiz negro, Precision 300 de Kiko.

Lápiz beige, Long Lasting stick eyeshadow 28 de Kiko.

Delineador negro, Super Liner Perfect Slim de L’oreal Paris.

Lápiz azul 400 de Zara.

Pigmento de MAC.

Rímmel Better than sex de Too Faced.

Rímmel They’re real de Benefit.

 Rostro:

Bb cream de Bell.

Polvos matificadores y translúcidos, High Definition Powder de Elf.

Lápiz rojo, Precision Lip Pencil 306 de Kiko.

Sombra negra de la paleta Sleek “oh natural”.

Sombra azul (para las lagrimas) de Sleek “Sunset”.

 Labios:

Lápiz rojo, Precision Lip Pencil 306 de Kiko.

Lip Gloss de HyM.

 

¿Os gusta la idea? ¿Qué tenéis pensado para este año en Halloween?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.