Sobre mí

Soy Azucena y os doy la bienvenida a modablogger, mi blog personal, en él escribo desde 2010. Hace unos años, un buen amigo me bautizó como ladychena casi sin darse cuenta, y me quedé con el nombre, como hago con todo lo que me gusta. Este blog llegó a mis manos como el regalo de alguien muy especial para mí, siempre le agradeceré que me animara así a tener un rincón personal.

azuAquí quiero escribir porque sí. Este blog empezó siendo un sitio dedicado a la moda y a la belleza, pero ahora todo tiene cabida en él. Trabajo además como blogger profesional escribiendo para otros blogs y redes de blogs, así que Modablogger es mi casa, es el lugar en el que hacer lo que quiera cuando quiera, sin presiones, fechas ni horarios.

¿Sobre mí? Soy Licenciada en Arte Dramático, profesora de Teatro, y maestra de música, y  una de las cosas que más me gusta hacer es escribir.

Y Te cuento un poquito más, ya que has hecho click aquí. Adoro viajar y recorrer el mundo. Algunos de mis lugares favoritos son estos. ¿Qué más? Me gustan las cosas bonitas en general: la música, adoro el cine, leer, cantar, tocar el piano y hacer fotos.

Si has llegado hasta aquí, gracias por leer.