Primark fiesta otoño invierno 2014 15

Ya tenemos imágenes de Primark y su catálogo de fiesta otoño invierno 2014-2015, y hemos de decir que nos gusta mucho. Sí, sabemos que no siempre es fácil o posible encontrar lo que vemos en la en en tiendas de Primark, que luego llegamos y todo está desordenado y la mitad de las cosas ni aparecen en algunos países, pero de ilusión también se vive (o se puede intentar).

Primark fiesta

Primark fiesta batman

El jersey peludito de Batman es para mí un must. Imagino que llegaré a una tienda Primark, lo buscaré y lo encontraré, como casi nunca me pasa, y me iré con él a casa para combinarlo con una faldita negra de piel (que tanto se lleva ahora) y todo será perfecto.

Primark fiesta

Primark fiesta coronita

Para las fiestas además nos traen cosas de lo más originales, porque si hay que ir de fiesta lo mejor es hacerlo de forma divertida y diferente, así que podemos llevar orejitas de Minnie, coronitas y un montón de brillos.

Primark fiesta

Primark fiesta vestido rojo

El little black dress se convierte en littel red dress, y yo digo ¿por qué no?

Primark fiesta

Primark fiesta lentejuelas

En fin, la nueva colección Primark fiesta es una colección llena  de lentejuelas, encajes originales, mezcla de blanco en negro con grometrías y estampados o pañuelos que nos encantan.

primark navidad

Primark Navidad

 

Además, como suele pasar con Primark, todo es muy moderno y muy llevable y calentito (casi todo, claro, los vestidos de tirantes no pueden faltar en Navidad para las incautas). Casi dan ganas de Navidad ya, y casi queremos que sea  invierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.