Ya tenemos imágenes de Primark y su catálogo de fiesta otoño invierno 2014-2015, y hemos de decir que nos gusta mucho. Sí, sabemos que no siempre es fácil o posible encontrar lo que vemos en la en en tiendas de Primark, que luego llegamos y todo está desordenado y la mitad de las cosas ni aparecen en algunos países, pero de ilusión también se vive (o se puede intentar).
El jersey peludito de Batman es para mí un must. Imagino que llegaré a una tienda Primark, lo buscaré y lo encontraré, como casi nunca me pasa, y me iré con él a casa para combinarlo con una faldita negra de piel (que tanto se lleva ahora) y todo será perfecto.
Para las fiestas además nos traen cosas de lo más originales, porque si hay que ir de fiesta lo mejor es hacerlo de forma divertida y diferente, así que podemos llevar orejitas de Minnie, coronitas y un montón de brillos.
El little black dress se convierte en littel red dress, y yo digo ¿por qué no?
En fin, la nueva colección Primark fiesta es una colección llena de lentejuelas, encajes originales, mezcla de blanco en negro con grometrías y estampados o pañuelos que nos encantan.
Además, como suele pasar con Primark, todo es muy moderno y muy llevable y calentito (casi todo, claro, los vestidos de tirantes no pueden faltar en Navidad para las incautas). Casi dan ganas de Navidad ya, y casi queremos que sea invierno.