Manicura especial Halloween paso a paso

Como podéis comprobar en modablogger nos encantan las fiestas , y cómo no, nos encantan los disfraces  y maquillajes artísticos. Tiene que ser por nuestra vena compartida de maestras y artistas (guiño).

En post anteriores ya os hemos dado ideas para la fiesta próxima de Halloween. Ahora os voy a enseñar mi manicura fiestera de Halloween, ideal para todas aquellas que no se atrevan a disfrazarse o que no les guste, pero que sí les guste la temática de Halloween y quieran llevar un toque especial.

Manicura Halloween

Materiales:

Necesitaremos un esmalte de uñas negro, uno blanco, y uno con purpurina.

Paso a paso:

Lo primero es pintarnos todas las uñas negras, yo he dado solamente una capa ya que al ser negro no hacían falta varias.

Como veis en las fotos yo he pintado tres uñas diferentes, una momia, una con brillantina y  una con ojos.

En la uña que tiene brillantina simplemente he aplicado un esmalte de Kiko (nº231) encima de la capa negra que anteriormente había aplicado y lista.

En la uña con los ojos,  o bien con un  pincelito, o palillo, o bien con un pintauñas con un aplicador en pincel muy finito o estilo rotulador dibujar dos círculos, y cuando se haya secado dibujar dos círculos pequeños negros en el interior, como mas nos gusten y terminado.

He utilizado unos pintauñas que hay en Primark que tiene un pincel muy finito ideal para hacer la manicura francesa o cualquier dibujo.

Y para nuestra uña momia, simplemente habrá que utilizar los mismos accesorios que en la que lleva los ojos para dibujar unas líneas al azar y como mas nos gusten dejando un huequito para dibujar dos círculos, que serán los ojos de nuestra momia. Una vez secado repetimos el mismo paso que en la uña anterior y dibujamos dos puntitos negros en los dos círculos blancos.

Por último aplicaremos una capa de brillo para que no se dañen nuestros dibujos y nos dure más.

Como veis es muy fácil y sencilla, ya que lo mejor de esta manicura, es que no tiene que ser perfecta. Yo solo he pintado estas tres uñas diferentes pero podéis hacer las combinaciones que más os guste y hacer vuestra propia y personalizada manicura de Halloween.

A continuación os muestro como han quedado para que veáis que aunque no son iguales quedan muy bien!

¿Os animáis con esta manicura?

Haz click en las imágenes para ver la galería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.