Desmaquillaje de ojos bifásicos suaves: L’Oréal y Mary Kay

Hoy os quiero hablar de dos desmaquillantes de ojos, se tratan de los desmaquillantes de ojos L’Oréal y Mary Kay.

Desmaquillante de ojos de Mary Kay:

Desmaquillante de ojos Mary Kay

Desmaquillante de ojos Mary Kay

Fuisteis algunas de vosotras las que nos recomendasteis que probásemos el desmaquillante de ojos de Mary Key. Así lo hice.

Ha sido una muy buena recomendación que me ha encantado, es genial poder conocer vuestras opiniones y que nos deis a conocer vosotras también productos que son tan estupendos como este, desde aquí ¡muchas gracias!

Este producto, para las que no lo conozcáis, es un desmaquillante de ojos bifásico, libre de aceites, es de color transparente y contiene 110 ml, envasados en un bote transparente fino y pequeño, con tapón negro. De suave aplicación pero que elimina los maquillajes resistentes al agua, esta indicado para personas con lentes de contacto, para ojos sensibles, hipoalergénico y oftalmológicamente probado. Como veis todo ventajas.

Desde su primera aplicación me ha encantado, no hace falta frotar para que desaparezca el maquillaje y aunque lo hagamos es tan suave que no produce irritación. Yo no tengo muy sensibles los ojos, pero no he notado ninguna irritación ni sequedad en ellos desde que lo he utilizado y tengo la zona del ojo bastante seca.

Otra de las muchas cosas que me gusta de este producto sin duda es que no te deja ni el párpado ni la zona del ojo grasa, ni aceitosa, sino que se seca a los segundos dejando la piel suave e hidratada.

Casi no puedo decir nada malo de este producto porque me ha encantado, su precio es de 18€ y de verdad los vale.   El único inconveniente que le podemos encontrar a este producto, es que pertenece a una línea de cosmética que no podemos encontrar en tiendas físicas, ya que lo distribuyen a través de internet o bien personas especializadas que se encargan de su distribución.

Si no sois como yo mucho de este tipo de compra os recomiendo otro tipo de desmaquillante que también me ha encantado.

 Desmaquillante de ojos bifásico de L’Oréal:

Desmaquillante de ojos L'Oréal

Desmaquillante de ojos L’Oréal

El bifásico de L’Oréal es un desmaquillante suave de ojos y labios, adecuado para ojos sensibles y testado oftalmológicamente. Es especial para maquillaje waterproof y de larga duración. Viene en un tarrito pequeño que deja ver su color azulado y contiene 125 ml.

Igual que el anterior me ha encantado, es muy suave y tampoco hace falta frotar para que el maquillaje desaparezca y si así lo hacemos tampoco nos irrita el ojo.

Tampoco deja el ojo graso, pero he de decir que si tarda más en absorberse y que no hidrata tanto como el de Mary Key, aunque deja la misma sensación de suavidad. Esta es la única diferencia que para mi no es mucha que he podido encontrar en su utilización.

Otra cosa buena que tiene este desmaquillante, es que sirve para labios, y es igual de efectivo que en los ojos, aunque yo suelo utilizar el agua micelar, porque la sensación un poco aceitosa de los productos bifásicos no me gusta en los labios.

Su precio varía entre los 6 ó 7 €, y lo podemos encontrar en cualquier parafarmacia, tienda de perfumería y en muchos supermercados.

Mi opinión es que para todas aquellas que uséis lentillas o tengáis el ojo muy sensible sin dudarlo probaría el de Mary Kay, si no tenéis el ojo muy sensible o no os apetece mucho tener que comprarlo de esa manera utilizaría sin dudar el de L’Oréal, porque es muy efectivo y cuidadoso con nuestro ojo y todo el área de alrededor.

¿Habéis probado estos dos productos? ¿Os gustan tanto como a mi?

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.