Manicura de fantasía con esmaltes de Primark

La semana pasada por halloween os enseñé como había decorado mis uñas para esta fecha y os hable de unos esmaltes que había utilizado en ella. Hoy os hablaré esmaltes de fantasía más específicamente.

manicura_fantasia_primark

Son unos esmaltes que se compran en Primark, vienen de dos en dos, en distintos colores, yo los tengo en blanco y negro y en rosa y rojo. Su precio es de 2, 95 €.

Los envases son alargados y están divididos en dos partes. La parte inferior es dura y en ella guarda unos brillantitos que podemos utilizar para nuestra manicura.

Y en la parte superior tenemos el pintauñas en sí. Lo especial que tiene es que trae dos pinceles. Cuando quitamos el primer tapón podemos ver, que es una especie de punta metálica por la que si apretamos donde se encuentra el esmalte  (está blandito) saldrá el color. Hay que tener cuidado de no apretar mucho, ya que si no saldrá mucha cantidad.

Quitando el segundo tapón veremos que hay un pincel extrafino, que nos permitirá hacer dibujos o líneas con precisión, puede servirnos por ejemplo para hacer nuestra manicura francesa con mayor facilidad.

Yo sobre todo los uso para hacerme manicuras francesas de diferentes colores, o en alguna uña en cuestión algún dibujo.

Creo que tanto por el precio y por la calidad, ya que los compré hace meses y no se me han secado ni estropeado, están muy bien para todas aquellas que no tienden a decorar sus uñas de forma habitual pero que alguna vez si les apetece hacerlo.

En el collage veis varias ideas.

manicura_fantasia

¿Acostumbráis a decorar vuestras uñas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.