Favorito del mes: polvos Mineralize Skinfinish Natural de MAC – favoritísimo

Aquí vamos con otro post de favoritos, en esta ocasión es un favorito que para mí ha ocupado los meses de septiembre y octubre. Este favoritísimo son los polvos Mineralize Skinfinish Natural de MAC. Son unos polvos minerales de textura aterciopelada que proporcionan un acabado natural mate. Contienen 10 gramos  cuestan 27,50 € y mi tono es el Medium Dark.

Mac Mineralize

Tengo que decir que yo soy una persona de piel más bien morenita y que en verano el sol me toma rápidamente. Todo esto sumado a que me di alguna sesión de rayos uva para conservar el color en la piel (por la boda a la que asisití), ha provocado que sea ahora cuando este volviendo a tener mi color habitual de piel.

Por eso este producto ha sido imprescindible durante estos meses, ya que utilizo estos polvos en los meses de verano y con el calor no me gusta echarme base de maquillaje salvo excepciones.

¿Y que tienen estos polvos que hace que me gusten tanto?  Son unos polvos muy ligeros que dejan un acabado aterciopelado en la piel. Esto quiere decir que no dejan acabado mate y sin brillo como muchos otros, pero si matifica los brillos que nos puedan salir en ciertas zonas del rostro y que además se podrían acentuados por el calor.

Estos polvos dan cierta tonalidad al rostro. Cuanta más cantidad apliquemos más color adquirirá nuestra piel. Hay que tener mucho cuidado con ellos ya que al aplicarlos nos puede parecer simplemente que hubiéramos matificado nuestra piel sin aportar color,  por lo tanto si aplicamos demasiado luego nos podemos ver muy oscuras, ya que cuando pasan unos minutos estos polvos suben de tono en nuestra piel. Esta característica está muy bien para cuando cogemos algo de color y el maquillaje se nos queda claro o simplemente para darle ese aspecto de buena cara.

Otra cualidad de estos polvos es que además de cierto color, aspecto de buena cara y matificar, sellan el maquillaje.

Su duración es larga, ya que mantienen la piel sin brillo muchas horas, y el producto no desaparece ni se queda a parches al absorberse en las zonas más grasas. Aunque el color se mantiene, con el paso de las horas en ciertas zonas puede salir algún brillo y que haya que retocarnos.

En conclusión son unos polvos que duran mucho en la piel, dan muy buen aspecto y color sin parecer un tono artificial y que aunque pongan que duran dos año abiertos, yo los he utilizado durante tres años y sus cualidades han seguidos intactas. Me encantan. ¿Los conocéis?

¿Nos podéis recomendar alguno similar que os guste mucho?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .