aceite extraordinario elvive

Aceite extraordinario Oleo Elvive, me encanta

Será porque estos días me estoy maquillando entre cero y nada que he centrado mucho más la atención en mi pelo. Así que no dejo de probar y probar cosas. Uno de mis últimos descubrimientos ha sido este Aceite extraordinario Oleo de Elvive, L’Oréal.

Me decidí a comprarlo después de ver mi pelo un poco más apagado y menos brillante de lo habitual, y después de haberlo probado unas semanas o aseguro que he acertado.

¿Cómo se usa?

Tendrás que poner en la mano la cantidad de aceite que tu pelo necesite según tengas mucho o poco cabello. Esto es importante, ya que decir “ponte una nuez” para mí, por ejemplo, no es suficiente, tengo que usar mucho más porque tengo muchísima cantidad de pelo.

En mi caso lo uso después del lavado, con el cabello todavía húmedo. Quito el exceso de humedad con una toalla y, antes de usar el secador aplico la cantidad que necesito en la palma de la mano, caliento el aceite masajeando las manos y lo aplico por todo el cabello en medio y puntas. Si es verano dejaré secar el pelo al aire pero lo utilizaré igual.

Pero esta no es la única forma de usarlo, es un aceite es multiusos ya que, según la marca, podemos usarlo también de otras formas:

  • Antes del champú: nutrición.
  • Antes del brushing lo nutre, lo protege y facilita su peinado
  • A diario sobre el pelo seco o húmedo, no necesita aclarado
  • Una vez por semana antes de dormir.

Resultado:

Mi pelo absorve por completo el aceite. Cuando está ya sin nada de humedad, seco por competo queda muy suave y nada apelmazado, además, creo que está incluso más brillante de verdad.

Además, el pelo queda con un olor estupendo y resulta mucho más fácil de peinar. Es un aceite ligero pero lo suficientemente efectivo para que se note el resultado.

Por lo tanto, pienso seguir usándolo, sin duda. Tal vez no todas las semanas, pero por lo menos una o dos veces al mes, porrque me resulta muy útil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .