mascarilla oliva mitica original remedies

Pelo hidratado con la mascarilla Oliva Mítica Original Remedies de Garnier

Estos últimos días he tenido más tiempo para cuidar mi pelo. He estado probando productos nuevos, algún champú que otro, alguna mascarilla nueva y al descubrir la mascarilla Oliva Mítica Original Remedies de Garnier he decidido que tengo que hablar de ella.

En principio esta mascarilla Oliva Mítica Original Remedies de Garnier está indicada para pelo seco y sensible, y aunque en realidad mi pelo no es seco como tal sí que me apetecía darle un toque más de hidratación y nutrición.

Mascarilla Oliva Mítica Original Remedies de Garnier – formulada con aceite de oliva

La mascarilla está formulada a base de aceite de oliva virgen, este componente me interesó en especial. Como quería nutrición extra pero tampoco tengo problemas de cabello seco, decidí combinarlo con un champú neutro (de farmacia, el más neutro que encontré).

</h2>
Después de aplicar el champú y aclarar apliqué la mascarilla desde la raiz a las puntas y la dejé actuar unos cinco minutos. Después la aclaré.

Resultados

Para empezar, ya en su apicación es una gozada. El pelo empieza a quedar sedoso desde el primer momento en el que la mascarilla toma contacto con él. Lo desenredé en la ducha con los dedos de forma muy natural y sin ningún trabajo.

Una vez que la enjuagué sequé mi pelo con un secador con aire templado, no marcándolo. El pelo queda con cuerpo. Yo tengo un volumen enorme, pero no me quedó con demasiado volumen, tampoco apelmazado.

Encrespamiento cero, y además no té que el pelo quedaba muy brillante. La sensación de hidratación es considerble. Me daban ganas todo el rato de pasar la mano por el pelo para notar lo suave que había quedado. El olor me ha encantado y es duradero.

Para estos días de verano en los que, tal vez, nos demos algún baño en una piscina o en el mar, es una buena opción para dar un toque extra de hidratación al cabello después de castigarlo con agua clorada, salada y con el sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .