verano

Moda en la playa para este verano

Si estás planeando un viaje en familia o unas mini vacaciones con amigas para aprovechar ese tiempo libre, la playa siempre será un buen objetivo para pasarlo bien. En este sentido cabe destacar que no solo se trata de ir a nadar sino de pasar un rato agradable en compañía de tus amigos mientras tu piel se broncea bajo el sol.

Lo importante es sentirte bien

Para sentirte bien en la playa lo importante es que lleves algo bonito, algo que te guste a ti y que te haga estar cómoda. Ya sea un vestido largo, corto, unos shorts o un pareo, si a ti te gusta esa será la mejor elección.

Vestidos cortos y largos

A diferencia de esos vestidos elegantes que, tal vez, usarías en un evento especial, una regla en la playa para estar cómoda puede ser la siguiente: mientras más suelto mejor. La brisa en la playa hace que el color y la textura de los vestidos resalte mucho, por lo que muchas mujeres optan por llevar un vestido, sea corto o largo, con colores vibrantes, teñidos o estampados. En general es casi una regla que los vestidos playeros no sean unicolor.

vestido playa

Shorts

Sí. Tan cortos como su nombre. O quizás no tanto. En general esta prenda, sea de tela o jean, es una prenda que hace que tus piernas resalten y que se vean bonitas. Además es una pieza que te permite realizar todo tipo de actividades sin sacrificar tu comodidad pues si tienes la intención de ir a la playa y, por ejemplo, jugar volleyball con tus amigas, es más fácil con un short que un un vestido.

Gafas de sol

Las gafas de sol son un complemento a tu vestimenta en general. En la playa también tienen la función de protegerte de los rayos UV. Sí, el sol es muy bueno para tu piel y más si buscas broncearla un poco, pero al igual que debes proteger tu piel debes proteger tus ojos de una exposición prolongada a los rayos UV para evitar problemas oculares. Existen infinidad de gafas en cuanto a formas, tamaños y colores, pero es muy común utilizar gafas polarizadas que reflejen los colores de la playa y que hagan juego con las prendas que decidas lucir.

Bikinis y bañadores

Los bikinis son piezas que simplemente ayudan a resaltar la silueta de la mujer.  Los bikinis más utilizados son los de 2 piezas, de cintura alta o baja y en cuanto a sus colores se recomienda escoger uno con colores brillantes como el rojo y el naranja.

Claro que, en este punto también es importante escoger una pieza que vaya de acuerdo a lo dicho antes, si llevas un vestido puede ser una buena idea que tu bikini haga juego con este.

Los bañadores, por otro lado, por lo general son prendas de una pieza aunque también hay gran variedad de diseños de dos piezas. Puedes ver gran variedad de diseños en https://www.bananamoon.com/es/piscina. Los bañadores normalmente se asocian más con hacer deporte, prendas más sport, los colores pueden ser más o menos neutros, pero siguen siendo una prenda muy cómoda.

Es tu cuerpo, tu eliges

Al final del día recuerda que lo que lleves a la playa depende de ti. Siempre debes tener en cuenta tu comodidad y tus gustos. Si te queda bien, si te sientes bien, entonces llévalo, será la mejor elección. La playa es un lugar para pasarlo bien y relajarte. Que te sientas bien y que pases un buen rato es lo que en realidad importa.

Crédito imágenes: Banana Moon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .