Como se acerca nuevo año llega el momento de pensar en cambios, en cosas nuevas. Una de las cosas que puede que tengas en mente hace tiempo sea la de reformar tu casa totalmente o en parte. Y este parece un buen momento, año nuevo- reformas nuevas.
Así que empiezas a buscar información sobre cosas como reformas de cocinas Barcelona, si vives en Barcelona y quieres cambiar tu cocina.
O tal vez solo necesites cambiar un poco una habitación, o puede que lo que te apetezca sea dar un toque nuevo a alguna estancia moviendo muebles sin necesitar reformas Barcelona.
Yo siempre tengo una carpeta en el ordenador con un montón de ideas de decoración, así cuando decidiera ponerme a ello sabría por dónde empezar. En estos casos tener las ideas claras es fundamental.
Cocina con isla
Algo que me gustaría tener en casa es una cocina con isla. Ya os digo que no va a ser, porque mi piso es de alquiler y es muy pequeño, pero de sueños también se vive.
Un baño con una gran ducha
La tendencia actual a la hora de decorar baños es quitar la bañera y poner una ducha. En mi casa ya hay ducha pero es minúscula. No es ni un cuadrado, más bien es un triángulo, con mampara corredera semicircular, y es un auténtico rollo.
Así que mirando y mirando duchas sé que quiero una ducha grande en algún momento ideal de mi vida. Una ducha en la que me pueda mover cómodamente, en la que no me sienta aprisionada. Esta me enamora.
El despacho, mi lugar
Donde más tiempo suelo pasar al día mientras estoy en casa es en el despacho. Mi ideal es un sitio con mucha luz y blanco. Muy blanco.
Mi despacho ahora mismo tiene las paredes pintadas de azul celeste. Un día me dejé mal aconsejar y así acabó. No me emociona en absoluto y pienso en paredes blancas. Tal vez con el año nuevo me anime y pinte yo misma esta habitación.
Mientras, veo imágenes para buscar cómo sería mi lugar de trabajo ideal. Como veis en estas imágenes siempre es algo blanco, muy blanco.
Además, necesito que tenga bastante sitio de almacenaje, no demasiado, pero sí algo para poder despejar la mesa y sentirme más cómoda. Desde que utilicé el método Marie Kondo siempre tengo la mesa muy despejada y solo mantengo a la vista las cosas necesarias, por eso saber cómo ordenarlo todo es muy importante.
Una mesa con dos espacios de trabajo también es una opción que me interesa mucho, ya que a veces mi chico teletrabaja también y compartimos despacho. Ahora mismo tenemos una mesa enorme y dos sillas perfectas de oficina, pero no por ello dejo de buscar nuevas opciones, como esta que veis aquí, con cajonera en medio, para separar espacio y tener sitio para guardar cosas y no dejarlas encimad e la mesa.
Plantas siempre
Por cierto. Sea el espacio que sea de tu casa el que quieres cambiar te recuerdo algo muy importante: las plantas siempre quedan bien. Dan vida a cualquier estancia. Los baños, en concreto, quedan preciosos.