mango

Jerseys bonitos para no pasar frío en invierno

Hoy he estado mirando las tiendas por eso del Black Friday, y sobre todo me he estado fijando en los Jerseys. Los jerseys bonitos son mi prenda favorita del invierno. Creo que nunca son suficientes.

Esta es la recopilación de mis jerseys favoritos de este año. No sé todavía si alguno caerá, porque como “no me da la vida” creo que no tengo ni tiempo de ir de tiendas por el Black Friday… no sé si me animaré a comprar alguno online.

Y es que no hay nada como un buen jersey en un día frío. Tengo fama de friolera, y lo soy, así que soy de las que piensan que “ande yo caliente”… no veo necesidad de ir en invierno sin jerseys por la calle pasando frío. Por muy elegante que sea el momento.

Springfield

Esta preciosidad rosa es de Springfield. No sé si cuando vaya quedará mi talla, en la web empiezan a agotarse… el rosa me gusta siempre, y el diseño con las rayas finitas plateadas en horizontal son el toque perfecto.

jersey springfield

Sfera

Este quiero verlo también en la tienda, porque, si os fijáis, tiene apliques plateados y no sé cómo quedará eso en la realidad. El color gris me parece de lo más combinable, y el jacquard me gusta muchísimo.

jersey bonito sferaMango

Y de Mango me quedo con estas dos monerías.  Sí, he elegido otro con Jacquard, qué le voy a hacer, es lo que este año se lleva y encima me gusta. El brillo del tono azul hace que el jersey resulte un poco más elegante.

jersey mango

Este modelo a rayas de colores es maravilloso para un estilismo de diario, con unos vaqueros o una falda con leotardos gorditos. Me lo pido sí o sí. Tiene pinta de ser de lo más calentito.

Mango jersey

Jerseys como regalos de Navidad

Si estáis todavía decidiendo qué es lo que podéis regalar para Navidad pensad en la opción de un jersey. Pero por favor, que sea uno bonito, colorido, diferente, original… no cojáis el típico diseño liso en tonos neutros (marrones y derivados no, por favor). Si no estáis seguros de la talla, como siempre añadir ticket regalo y listo, ya tenemos un regalo bonito y útil para estas fiestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .