calcetines happy socks

Ideas para regalos de navidad (que me encantan)

Otro año más llega la navidad. Otro año más hay que pensar en regalar, en buscar regalos, en dar vueltas y más vueltas a la cabeza. Así que, básicamente porque me divierte, he recopilados las cosas que siempre son un acierto cuando a mí me las regalan. Tal vez os sirva como ideas para regalos de navidad a los que andéis sin inspiración.

Si estáis pensando en tiendas online para vuestros regalos tal vez pensar en un comparador, algo así como Tiendas Online experiencias os resulte útil a la hora de elegir el sitio en el que comprar ya que podéis leer opiniones de la gente.

Veamos cuales son esos regalos que nunca fallan:

Productos de belleza

Siempre funciona. Las espumas de ducha de Rituals me encantan, me enamoran, me alucinan. Si buscáis una gran idea para regalo de navidad tened este producto en cuenta.

Claro que, no es un producto que yo compre para mi día a día, son como caprichitos para la ducha. A la hora de recibir un pack de Rituals de esos de regalo lo que más me suele gustar son las espumas de ducha.

rituals

Quiero decir, si en el pack viene un exfoliante, crema hidratante y otra cosa con la espuma, yo amo la espuma y lo demás, la verdad, lo ignoro un poco. Así que un pack como este, con muchas espumas, sería lo que me haría feliz de verdad.

Joyas de plata

Sí, de plata. No me gusta el oro ni el oro rosa. Siempre llevo plata. Me encantan los pendientes, todo tipo de pendientes, aros de todos los tamaños, pendientes más pequeños y medianos.

Los colgantes también me gustan, las pulseras ídem, pero con las pulseras sucede que, como tengo la muñeca muy muy pequeña es dificil acertar con mi talla. Estos ejemplos son de Singularu. Sí, me encantan las estrellas.

singularu singularu

Calcetines molones

Los calcetines con dibujos divertidos me gusta muchísimo. Nunca son suficientes y siempre ando buscando nuevos modelos para mi colección. Llevar calcetines bonitos me pone de buen humor. Los de Happy Socks son lo más. ¿Baratos? Pues no, pero bonitos a más no poder.

calcetines happy socks

Por cierto, en Happy Socks suelen hacer ofertas en plan Black Friday y cosas así y merecen mucho la pena.

Bufandas

Otra de las ideas para regalos de navidad típicas que me gustan mucho son las bufandas. Sí. Me encantan. Las mantas que se usan como bufanda también. Me gusta cambiarlas, combinarlas, son un complemento muy interesante para mí. Esta de ASOS es una cucada.

ideas regalos navidad

Cosas que no me gusta que me regalen

Ya que estamos, puedo añadir aquí algunas cosas que no me gusta que me regalen y así completo el post.

  • Para empezar el buen rollo falso me pone de los nervios, así que los productos de Mr. Wonderful y similares no me gustan.
  • No me gusta la ropa marrón ni derivados del marrón en general, con esto
  • Guantes. No, por favor. Ya tengo bastantes guantes.
  • Monederos o carteras tampoco. No. Ya tengo los míos, comprados en mercadillos japoneses y tienen el tamaño perfecto y el diseño que necesito con lo que no quiero cambiarlos.
  • Bisutería. No puedo usar bisutería me da alergia, nada que no sea de plata o de oro (y repito, como el oro no me gusta, la plata es perfecta).

Y ahora un consejo general que nunca falla: es buena idea que SIEMPRE que hagáis un regalo le pongáis el ticket regalo, así la persona que lo reciba si tiene que devolverlo/cambiarlo podrá hacerlo, ya sea por talla, color o por ser regalo repetido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .