L’Oréal labiales collection exclusive rojos puros

Un color que no puede faltar entre nuestros labiales es el rojo, un color que sienta bien a cualquier tipo de piel, de pelo… no importa que características físicas tengamos, el color rojo es por excelencia el color de la seducción, de la elegancia y de la seguridad. Y cualquiera de nosotras se ve increíble con este color. Por eso la colección L’Oréal labiales rojos puros nos ha enamorado.

Collection Exclusive Rojos Puros

Collection Exclusive Rojos Puros

Es verdad que hay muchos matices en este color, y que cada uno de ellos nos pueden gustar o vernos más o menos favorecidas. Por eso hoy os vamos a hablar de la nueva campaña de L’Oréal Paris  de rojos puros, para que podáis encontrar el vuestro.

L’Oréal Paris ha decidido lanzar una campaña exclusivamente de colores rojos y sus diferentes tonos. Esta campaña ha sido lanzada justo en esta época del año en la que empiezan a acercarse las fiestas, cuando este color se proclama como imprescindible para las fechas que vienen. Desde L’Oréal reivindican este color para todos los días, tienen hasta un hashtag, #redlipstodoslosdias, porque nuestros labios se merecen todo este color.

Collection Exclusive Rojos Puros - Famosas

Collection Exclusive Rojos Puros – Famosas

Esta campaña llamada “Collection exclusive rojos puros” y ha contado con la colaboración especial como embajadoras de muchas de las famosas internacionales que más podemos ver actualmente en anuncios, películas y series. Esta colección, como muchas otras, no ha llegado completa a España, pero sí que podemos encontrar ya en tiendas algunos de los colores disponibles de esta edición limitada, en el Corte Inglés o la propia tienda de L’Oréal que hay en Madrid, llevan el nombre de cada una de las embajadoras de la marca: crear una colección de 6 tonos rojos en acabado mateinspirado en sus embajadoras más conocidas: Laetitia Casta, Blake Lively, Julianne Moore, Doutzen, Freida y J.López

 

Collection Exclusive Rojos Puros - Blake Lively

Collection Exclusive Rojos Puros – Blake Lively

Estos labiales tienen una textura mate que nos prometen un acabado aterciopelado e hidratación. Además esta colección cuenta con pitauñas a juego con estos labiales. Los esmaltes son del mismo color que los labiales, cosa que me parece genial, ya que puede conjuntarlos perfectamente e ir espléndida. De momento solo podemos encontrar los de Freida, Julianne y Jenifer Lopez en España. El precio de los labiales es de 16, 50€, un poco caro para los labiales y barras que suele tener la marca, pero no demasiado teniendo en cuenta las ediciones limitadas que ha sacado otros años. Y el de los esmaltes 6,15€.

Yo, como buena consumidora de labiales, y amante de los rojos, no dudaré en hacerme con uno de estos labiales, ya que me encantan los colores mates, a parte de por el acabado que dejan en nuestros labios por la duración que suelen tener estos labiales.

¿Vais a caer como yo en estos labiales? ¿Sois amantes como yo de este tipo de color?

2 pensamientos en “L’Oréal labiales collection exclusive rojos puros

  1. Pinvintage

    Pues es q en mi tiendas mas cercana estaban agotados…pero estoy entre el de blake y el de freida q es mas rosa…el de jenifer lopez no lo conseguí ver. Que tal la duración?

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.