Probando esmaltes Color Riche Le Vernis de L’Oreal

El año pasado L’Oreal decidió cambiar el formato de sus esmaltes de uñas , y dependiendo de la temporada nos va mostrando nuevos colores. Esta nueva línea se llama Color Riche Le Vernis y también la podemos encontrar en labiales.

L´Oreal

El formato de este maquillaje para las uñas es alargado y finito con el tapón dorado, muy diferente a los pintauñas de otras marcas. Otra gran diferencia es el contenido, ya que normalmente los pintauñas suelen llevar entre 10 y 11 ml y este tan solo lleva 5ml.

Color Riche Le Vernis de L'Oreal_03

El formato en el que viene me ha gustado mucho y me parece una gran ventaja que el contenido sea menor, ya que yo al menos no consigo terminar muchas veces los esmaltes y se me acaban secando. Otra ventaja que he encontrado en este formato es el pincel, que es bastante ancho y con una pasada logramos pintarnos toda la uña.

Color Riche Le Vernis de L'Oreal_04

Su precio ronda los 5 euros, dependiendo donde lo compremos. En el Corte Inglés ahora mismo hay una oferta de dos de estos pintauñas por el precio de uno.

Los colores que yo adquirí fueron el 209 Ingenuos rose y 210  shocking pink, dos tonos rosados. El primero un rosa claro, súper favorecedor para la primavera y el verano y el otro un rosa fluor, tirando a fucsia,  perfecto para cualquier ocasión.

Lo que verdaderamente me ha sorprendido de estos pintauñas es que duran más de una semana puestos casi perfectos. La fórmula de estos esmaltes tiene gel reparador en su fórmula para cuidar a las uñas, sobre todo para las más quebradizas y hacer que duren más.

A continuación os muestro como quedan estos dos colores en las uñas pasado una semana, para que veais el resultado. La uña del dedo índice siempre se resiente antes ya que hago bastantes manualidades y es la que más utilizo, por lo cual se ve mucho mas desgastada.

¿Ya os habéis hecho con algún pintauñas para este verano? ¿Habéis probado algún Color Riche Le Vernis de L’Oreal?

 

Un pensamiento en “Probando esmaltes Color Riche Le Vernis de L’Oreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.