Clon labiales EOS en Sephora: Kiss me the balm

Hacia ya tiempo que nos os hablábamos de un clon. En esta ocasión os hablaremos de un producto cosmético con muchas similitudes con su versión más famosa. Y que podemos tener a nuestro alcance por mucho menos precio.  Seguro que muchas de vvosotros conocéis o al menos habéis visto este producto en algún videoclip o a muchos de los famosos que lo utilizan. Se trara del bálsamo labial de EOS (Evolution Of Smooth), un producto que no podemos encontrar en tiendas españolas  pero que si podemos conseguir por internet.

LABIAL ESOS ORIGINAL

El protector labial EOS es famoso por su forma de “huevo” y por el olor y sabor que desprenden. Los labiales EOS los podemos encontrar en 7 sabores, aunque, como casi todos los productos de este tipo, sacan alguna edición limitada en la que podemos encontrar olores y sabores nuevos.

En USA los podemos encontrar en los supermercados por un precio de 3 dólares, muy baratitos al cambio. Por internet en eBay nos puede costar entre unos 6 u 8 €, dependiendo del vendedor.

Las críticas a este EOS son muy buenas en cuanto a hidratación, el olor y el sabor. Pero para todas aquellas que no queráis comprar por internet, o sois más de probar los productos antes en vuestra piel o al menos poder olerlo para saber si os agrada, Sephora ha sacado un producto muy parecido que os encantará.

labial Eos clon sephora

Hace un par de semana Sephora lanzó un Ovni, de diferentes sabores y colores que nos recordaba mucho al labial Eos. Este producto que se llama “Kiss me Balm”, tiene un formato muy parecido al de EOS, la forma y el tamaño es prácticamente igual, la diferencia que nos encontramos es en el exterior, ya que que el de EOS es todo de un color y el de Sephora, está dividido en dos, la parte inferior de color negro y la superior trasparente, lo que nos deja ver el color de este.

lip me the balm

lip me the balm

Este bálsamo hidratante lo podemos encontrar también en varios sabores en Sephora. En concreto seis, con nombres muy sugerentes. Estos son “Creme Brulée” “Cotton Candy” ” Strawberry Fizz” “Melón Sorbet” “Candy Apple” y “Soda Pop”. Además de hidratar nos tiñe levemente los labios. Cada uno de ellos tiene un sabor y un color diferente con el que teñir nuestros labios y hacerlos más jugosos.

LABIAL ESOS clon sephora

La gran diferencia que podemos encontrar en estos productos, es que el labial de EOS es 100% natural y además su función principal es hidratar, no da color y nos ayuda a que los labios se mantengan sanos y no se agrieten. En cambio los de Sephora son, más bien, un labial con color hidratante, hidrata nuestro labios, pero no los curan ni los tratan.

Las dos opciones me encantan, puesto que mis labios no es que sean muy secos y no necesito especial hidratación. De momento he probado el de Sephora y tiene un olor increíble, es muy fácil de aplicar, muy suavecito y mantiene mis labios en buen estado y jugosos, así que por ahora esperaré a tener oportunidad de hacerme con alguno de EOS y poder hacer una comparativa y descripción más exhaustiva. El precio de Kiss me the balm es de unos 9€.

 

¿Qué os parecen este tipo de productos? ¿Habéis probado alguno?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.