Da igual que no queráis pensarlo, que intentéis evitarlo, la Navidad nos está acechando y llega el momento de empezar a pensar qué vamos a hacer con los días de Fiesta y nuestra ropa. Hay que pensar en nuestros estilismos de Fiesta 2014, por lo menos un poco. En Mango lo saben y nos empiezan a traer cositas.
Algunos diseños de verdad que son preciosos, así que os traemos una selección de lo mejor de su último catálogo. Encontramos vestidos con pailettes, grandes aberturas en la espalda y algunos detallitos de encaje. Creo que lo mejor de esta colección es que, aunque está pensada para las fiestas es bastante más desenfadada de todo en lo que solemos pensar al imaginarnos en fiestas.
Gran idea la de los monos, por supuesto sí a los crop tops aunque nos de un poco de frío, y por supuesto que nos gustan los pantalones palazzo. Acompañemos todo esto con transparencias y habremos acertado seguro.
Para mí, la apuesta segura sería un minivestido con brillitos, como este. Un mini vestido lleno de brillos con un toque de transparencias. Añadimos unos zapatos bonitos y algún complemento festivo e iremos perfectas para cualquier noche. Este me encanta porque además tiene manga ¡tiene manga! Mucho menos frío, mejor.
Para las más atrevidas este vestido largo verde es ideal. Si la espalda os da reparo en un primer momento podéis taparla con alguna prenda de abrigo superior hasta que llegéis al lugar de la fiesta. Y eso sí, este no lo escojáis para una cena en familia, es demasiado, este mejor para la post-cena.