Imagina que eres una de las invitadas de una boda importante para ti. Llevas meses pensando en qué vas a ponerte, se acerca el momento. La mayoría de las bodas se celebran en la primavera o el verano (en 2014 también, como cada año), y tú sigues sin decidirte por el vestido ideal, el vestido que te hará sentir cómoda, no disfrazada, y que a la vez sea elegante, original y sofisticado. Pues bien, Mango va a ser tu ayuda, una de las opciones a tener en cuenta para elegir tu vestido de invitada a una boda.
Cada año Mango pone más empeño en su colección pensada para invitadas, y este año ha muchos modelos que nos han enamorado. Os contamos un poco más.
Se trata de una colección de vestidos de fiesta, muchos de ellos largos, una colección en la que no faltan los drapeados, los colores pastel, la variedad de diseños, y casi lo más interesante… ¡los precios razonables! todos andan cerca de los 100 €.
Además de vestidos largos, encontramos pantalones en la colección, y es que este año se llevan los pantalones en los estilismos de invitadas más que nunca. Un pantalón es una prenda práctica, y bien elegidos y combinados resultan tan elegantes o más que un vestido.
Y respecto a colores, hacer un recordatorio sobre el color negro siendo invitada a una boda. Cada día está más aceptado en bodas, sobre todo si se trata de celebraciones tarde/noche. No es el color más recomendado por protocolo todavía, pero sin duda sigue siendo de los más elegantes y socorridos, así que ¿por qué no tenerlo en cuenta?
Un color que nunca falla, y que sienta genial, sobre todo a las morenas, es el rojo. Así que Mango también nos lo trae en su colección especial invitadas.
Y en mi selección están estos dos modelos. El primero un vestido de rosa con la espalda de encaje, y el segundo, por tener manga larga. Sis os fijáis el 99% de los modelos son sin manga ¿y qué pasa con las que preferimos no enseñar brazos? ¿O con las frioleras?
Morgana algunos no han llegado todavía a las tiendas, pero en Mango tienes la opción de compra online y pedir recogida en tienda gratis. 🙂
Me gustaMe gusta
Son preciosos!! ¿Se encuentran en tienda o es sólo en algunas especiales?
Me gustaMe gusta
Pues te digo una cosa con los primeros yo me casaba!! hice boda campera y mi idea era llevar un vestido normalito, como los que muestras pero me lie me lieeeee……
Me gustaMe gusta
¿Y cortos? Yo tengo boda de mañana!
Me gustaMe gusta