No nos hemos olvidado de Coachella 2014 en modablogger, es solo que nos ha pillado un poco de vacaciones. Pero nunca es tarde para estas cosas. El Festival de Coachella cada año es un poco más Alfombra Verde de famosas que festival musical.
Famosas y modelos como Alessandra Ambrosio se apuntan a aparecer varios días del festival luciendo modelitos inspiradores para el resto del mundo durante todo el verano. Nada es gratis, todo tiene su por qué, a ellas les pagan las marcar por llevar la ropa, ellas la lucen encantada y, de paso, escuchan algo de música.
Vamos a hacer un repaso ahora que Coachella 2014 nos dice adiós de las tendencias que nos han quedado clara después de analizar a las famosas en este último Coachella:
1-Maxivestidos:
Alessandra Ambrosio es, probablemente de las más analizadas en su paso por Coachella. No se pierde ni una edición y es de las que mejor sabe llevarlo todo. Con ella vemos que los maxivestidos son imprescindibles este verano en festivales y eventos al aire libre. Paris Hilton también se apunta a la tendencia, su hermana Nicky Hilton prefiere el vestido corto.
2-Look total blanco:
¿Que en los festivales te puedes manchar? No pasa nada, este año puedes escoger un look total en blanco y ser la más trendy de lugar. Como ejemplos en blanco impoluto tenemos a Alessandra otra vez y a Camilla Belle y ellas saben lo que hay que llevar a estos sitios…
3-Shorts vaqueros:
Los shorts vaqueros de todo tipo triunfan como cada año hace ya varios. Vimos a Sarah Hyland, Katy Perry, Emma Roberts o Kendall Jenner escogerlos, entre otras. Kendal con el top ajustado palabra de honor se pasa un poco, las demás van estupendas.
4-Tendencia «dar el cante»:
A lo que tenemos a continuación, no sé bien cómo llamarlo… ¿tendencia disfraz? ¿tendencia esperpento? ¿tendencia dar el cante? Pues eso, según Selena Gomez y Vanessa Hudgens puedes coger todo lo más raro que tengas, mezclarlo y ponértelo, como el vestido blanco transparente de Selena y lo que lleva Vanessa. A mí creo que no me convencen.
5-monos cortos:
Los monos cortos sí que nos parecen una buena idea, en estas tres versiones. Tenemos a Kesha que escogió mono floral corto, Blanda Eggenschwiler uno con camiseta básica debajo y el más bonito, un mono corto tipo vestido folk de Vanessa Hudgens (esta vez sí Vanessa).
¿Con cual de estas tendencias os quedáis para vuestros looks en Festivales 2014?
Si, si, el de Vanessa es perfecto, en muchas webs lo han confundido con un mini-vestido 🙂 A mí también me encanta!
Me gustaMe gusta
Que ganas de verano y de festivales! Yo me quedo con los maxivestidos y los monos, sobre todo el de Vanessa Hudgens, es ideal!
Me gustaMe gusta