Se acerca la temporada por excelencia de bodas, y cada vez son mas las invitadas que se decantan por asistir con pantalón a este tipo de eventos. Tanto el pantalón como el mono se han convertido en una opción con mucho estilo, original y sobre todo muy cómoda.
Si la boda es de mañana, podemos añadir un tocado que nos de un toque sofisticado, y si es de tarde, algunas joyas discretas y un clutch pequeño serán suficientes para lucir perfecta y elegante. La clave está en la combinación de colores, la caída de la tela y sobre todo, en que el pantalón no sea muy estrecho. Lo ideal es que sean anchos o de pinzas y talle alto.
Os dejamos algunas propuestas, todas de firmas españolas, que nos han parecido geniales.
Este mono de la nueva colección Heaven de Dolores Promesas es perfecto para una boda de mañana. El escote es original y favorecedor, y el color, muy combinable.
Monica Cordera también tiene propuestas muy bonitas y originales. El estampado de flores me parece super divertido y juvenil, pero el de encaje verde me parece una verdadera joya, no necesitas nada mas para brillar.
Este pantalón de Hoss Intropia, combinado con cualquier blusa blanca por ejemplo, y unos bonitos complementos, sería otra de nuestras apuestas.
Y que podemos decir de David Christian… el pantalón de pinzas estampado es ideal, pero sin duda, nos quedamos con el mono en azul klein con esa espalda perfecta y unos bonitos detalles rosa en los hombros. Sencillo y especial.
Pero si tuviésemos que decantarnos por alguna opción seria sin duda de la nueva colección de Colour Nude. Tiene unos modelos realmente espectaculares y en unos colores muy veraniegos. Sobre todo el mono gris perla con grandes lazadas en los hombros. A mi, personalmente, me tiene el corazón robado.
¿Y tu? ¿Te atreves con el pantalón para ir de boda?
Fotografias vía |Dolores Promesas, Monica Cordera, Hoss Intropia, David Christian, Colour Nude
confieso que no soy muy de llevar vestidos de boda. No me gustan los rasos, ni los brillis brillis. Tampoco me gusta la sensación de «competicion» que se crea a veces en las bodas entre las invitadas. (La mia fue campera, informal y a pesar de advertir que fuesen cómodas que iban a pisar tierra hubo quien pensó que iba a la boda de Farruquito y se presentó todo puesta y con taconazos, ains).
A lo que iba, que no, no me gusta. Así que desde siempre mi primera opcion es el smoking, siempre resulta elegante y con un top ultrafemenino es imposible no acertar. Además no pierde glamour cuando discretamente te bajas del taconazo para ponerte bailarinas.
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo contigo Cinti, (aunque a mi también me gusta llevar vestidos) creo que el smoking si sabe llevarse con estilo y se le da un toque femenino puede resultar elegante y sexy. Eso si, para una boda no elegiría el negro… me haría con alguno de otro color.
Me gustaMe gusta