Maleficent by MAC, la colección inspirada en la película

En modablogger somos fans declaradas de MAC Cosmetics, así que cuando hemos descubierto esta nueva colección de MAC inspirada en la película Maléfica (Maleficent) de Disney, con Angelina Jolie, nos hemos enamorado, algo que nos pasa muy a menudo con las cosas bonitas del mundo que merecen la pena.

maleficent_mac_02

La colección de MAC de Maleficent está formada por un montón de productos con el logo de la película serigrafiados en los envases, lo que le da un toque un poco más especial si cabe a estos productos de MAC, con unos colores preciosos y, lo más importante, muy ponibles.

maleficent_mac_07

 

Polvos Maleficent MAC

Mis favoritos son los rojos de labios (labial  – True Love’s Kiss, perfilador de larga duración del mismo tono, Kiss Me Quick y el gloss rojo intenso de larga duraciónAnthurium) y los polvos, sobre todo los iluminadores, los claritos.

Esmaltes MAC Maleficent

 

No me importaría probar también algún esmalte de esta colección especial, las cosas como son. El nude (Uninvited) me tiene robado el corazón, pero miro el rojo, Flaming Rose y lo veo perfecto con muchos looks. El negro, Nocturnelle,  tal vez sea demasiado para mí, pero no puedo negar que está bien escogido y que tiene sus momentos.

maleficent_mac_06

Pestañas postizas no suelo utilizar, pero son muy bonitas las que nos proponen en MAC Maleficent. El lapiz de cejas tiene un tono perfecto, así que no me voy a negar a probarlo, cada vez le voy sacando más utilidad a mis lápices de cejas. Además, el día que maneje bien el Penultimate eyeliner en negro Rapidblack este tiene que ser mío.

Maleficent_ojos

¿Qué os parece el combo de cuatro sombras? Este es el producto de la colección con el que menos me emciono, pero no puedo negar que los tonos están combinados a la perfección (tenemos Ground Brown, Concrete, Carbon, y Goldmine).

¿Qué me decís? ¿Os gusta, os encanta o tal vez os deja indiferentes?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.