Maquillaje de Halloween MAC por Rick Baker

Seguimos con los posts temáticos sobre Halloween, y es que todos estamos emocionados pensando en decoraciones originales, recetas sangrientas (en apariencia) y maquillajes especiales para Halloween. Este año MAC Cosmetics nos hace la vida más fácil. Junto con Rick Baker, especialista en maquillaje y efectos especiales Mac ha lanzado una colección de lo más especial para Halloween.

mac_maquillajes_halloween

Y es que, muchas veces, pensamos el maquillaje de Halloween, sabemos lo que queremos hacernos, pero encontrar buenos productos es casi un calvario.  Rick Baker ha diseñado tres ejemplos de maquillaje, tres looks de Halloween, pero lo mejor es que en MAC han creado el kit necesario para hacer estos maquillajes especiales, con productos específicos de calidad y con los colores especiales y las texturas necesarias. Por fin tendremos productos de forma fácil para nuestros maquillajes de fantasía.

maquillaje_halloween_2013

Los tres looks de Halloween que nos presenta son el de novia (¿cadaver?), Calavera Mexicana del Día de los Muertos y Zombie. No hay Halloween sin un zombie, eso está clarísimo, las calaveras mexicanas son de lo más buscadas y la novia es muy original. Elecciones perfectas por parte de Rick.

En el kit tenemos acrílicos, paintsticks con colores especiales, lápices Chromagraphic, sombras de ojos, bases de maquillaje, delineadores de ojos y labios, sombras con colores muy atractivos y el nuevo Chromacake Chromacake Pure White. Veamos un poco con detalle la colección.

  • Tenemos los Paintstick de MAC. Son barras de pintura en formato stick de lo más cómodas, en dos tonos: Black Black (negro) y Pure White (blanco).

Mac-por-Rick-Baker-halloween

 

  • MAC Acrylic Paint. Son pinturas acrílicas en cuatro colores distintos: Basic Red,Black BlackLandscape Green y Pure White.

maquillaje_halloween_mac

 

  • MAC Monster FX. Base de maquillaje Dirt en marrón combinado con ligeras tonalidades de amarillo y naranja que aportan un acabado ocre.
  • MAC Face And Body. Esta base de maquillaje blanca cubre las imperfecciones de cara y cuerpo. Es el blanco que necesitamos y queda unifome.

maquillaje_halloween_mac_cosmetics
Las paletas de sombras son estas. Cada una con seis colores.

  • Spider Queen. Seis tonos de sombras de ojos con tres acabados diferentes: satinado fresco, mate y frío. Esta paleta está compuesta por tonos medios de púrpura, berenjena oscuro, verde lima, intenso negro, morado oscuro y un cálido verde amarillo.
  • The Monster’s Bride. Seis intensos y versátiles tonos que también cuentan con acabados en satinado, aterciopelado y mate. Los tonos que componen esta paleta son un suave marrón negruzco, un vívido verde con brillo, un negro intenso, un marrón rojizo con un toque en verde perla, un cremoso blanco con brillo y un suave beige-marrón.

sommbras_halloween_mac

 

  • MAC Set Powder. No pienso quedarme sin estos polvos invisibles y transparentes para fijar el acabado del maquillaje.

maquillaje_halloween_blanco_mac

 

La barra de labios MAC Lipstick tiene un tono ciruela precioso.

MAC Lipstick_halloween

 

Y el delineador será muy útil para ciertos contornos.

Mac-por-Rick-Baker-halloween_eyerline

 

La colección de Halloween MAC llegó a tiendas el  2 de octubre y la tendremos a la venta hasta el 31 de octubre, día de Halloween.

¿Qué maquillaje os pedís?

maquillaje_halloween_mac_02

maquillaje_halloween_mac_01

 

maquillaje_halloween_mac_03

 

Si os gusta la calavera mexicana además tenemos este tutorial en vídeo perfecto para saber cómo hacer la Catrina paso a paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.