Sebium Global de Bioderma y Bioderma Sébium Al corrector

Los que nos seguís habitualmente y probablemente habréis leído mi post de rutina diaria. Dentro de esta rutina os hablaba de un producto que estaba probando y que me estaba gustando mucho: el  Sebium  Global de la marca Bioderma, una marca de la que os hablamos cuando os presentamos un favorito, el Agua Micelar de Bioderma.

Hoy os voy a hablar sobre dos productos que llevo utilizando meses y que me están encantando. El primero es Bioderma Sébium global. Es un imprescindible en mi rutina diaria, lo uso todos los días y es el segundo bote que utilizo y seguiré repitiendo. El otro producto es Bioderma Sébium Al corrector.

bioderma

 Bioderma Sébium global:

¿Qué función tiene? Es un tratamiento de cuidado intensivo purificante, para pieles con tendencia acneica o imperfecciones graves. No contiene parabenos. Lo q hace es regular la cantidad de sebo de nuestra piel  para prevenir las imperfecciones debido a ingredientes como el ácido salicílico y ácido cítrico.

Desde qué lo comencé a aplicar, mi cara ha mejorado considerablemente, no me aparece casi ningún grano, excepto los típicos de determinadas épocas o por el estrés. Normalmente lo aplico todas las noches antes de la hidratante, si veo que por cualquier acontecimiento o cualquier otra causa mi piel tiene más imperfecciones lo aplico mañana y noche. Se puede aplicar dos veces al día, antes o después de nuestra crema. Yo la aplico después de su utilización una crema hidratante por que me deja la piel un poco seca.

bioderma_sebium_global

Es una crema en formato gel, muy fácil de aplicar, nada grasienta, se absorbe muy rápido y se necesita poco producto para todo el rostro.

 Bioderma Sébium All corrector:

Es un tratamiento anti imperfecciones coloreado 2 en 1. Indicado para pieles con imperfecciones, corrige, oculta y unifica, acelerando la eliminación de las imperfecciones, evitando que vuelvan a aparecer y calmando el enrojecimiento.

He de decir que cuando fui a adquirir este producto, no me gustó que sólo quedara el formato coloreado. Se vende como el anterior en formato crema, o este que se supone que tiene el mismo efecto pero viene con un corrector verde para tapar imperfecciones, y la crema, pero con color.

Al principio probé este producto y no me gustaba, no veía que hiciera nada, no me gustaba que fuera coloreado y lo tenía totalmente olvidado. Pero hace unos meses lo empecé a probar otra vez porque debido a una situación de estrés comenzaron a salirme unos granos horribles y no se sí es que lo aplico de diferente manera, o que no le dí el uso adecuado, pero ahora me esta encantando, es impresionante el efecto que tiene en mi piel.

¿Cómo se utiliza? Es un producto que se aplica en los granitos y no por todo el rostro, yo lo utilizo para cuando me sale algún granito y quiero que desaparezca rápidamente. Este formato en concreto tiene una ventaja, sí vamos a salir a la calle y queremos ocultar el granito, podemos disimularlo además de actuar sobre él.

Tenemos un primer compartimento donde encontraremos un espejo y un corrector verde que ayuda a disimular las rojeces, y al desenroscar el tapón encontramos la crema coloreada que nos ayudará a terminar de difuminar nuestro granito y tratarlo. Si no vamos a salir a la calle o no queremos taparlo simplemente aplicaremos la crema. Yo soy morenita de piel y aunque el color de la crema pone que es clair light, no importa, porque se funde muy bien con la piel y apenas se percibe que hemos aplicado algo en ella, simplemente difumina la rojez.

A las horas de haberlo aplicado veremos como nuestra imperfección o granito ha disminuido considerablemente y calmado la rojez, y que con alguna aplicación más nuestra imperfección desaparece. Si dejamos secar una vez aplicado el producto, no mancha.

Creo que este formato está muy bien para aquellas personas que tienen granitos o rojeces llamativas y aparte de dar tratamiento a estas quieren ocultarlas, no desaparecen pero sí se disimula bastante. En el caso de que no nos convenzca este formato podemos encontrar este producto en crema.

El precio de estos dos productos ronda los 15 €, dependiendo donde lo adquiramos. Se vende en farmacias o parafarmacias y contienen 30ml.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.