Silvia Abascal para Hoss Intropia, arrebatadora

Hoss Intropia tiene nueva imagen para su campaña. La singular protagonista de la nueva campaña no es otra que la actriz Silvia Abascal. Silvia se convierte así en una digna sucesora de otras famosas con estilo que fueron imagen de la marca, entre las que están  Helena Christensen, Tamara Rojo, Sophie Auster, Carmen Kass y María Valverde. Siempre  mujeres fuertes con profesiones e inquietudes diferentes y con gusto por la moda.

silvia abascal hoss intropia_01

El escenario para las fotografías es perfecto al tener a Silvia como modelo, se trata del Teatro Español. Silvia es un ejemplo para todos de optimismo, ganas, superación y fuerza.

silvia abascal hoss intropia_02

En la temporada primavera verano 2014 la vemos preciosa mostrando los diseños de Hoss Intropía, marca que confía acertadamente en su dulzura y saber estar y, como no, en su belleza arrebatadora, además de en su afán de superación conocido por todos.

silvia abascal hoss intropia_03

Mario Sierra es el fotógrafo encargado de plasmar la campaña en imágenes y trabajar con Silvia Abascal como modelo. Las fotos son el renacer profesional de Silvia, y nos transmiten muchas cosas en cada una de ellas. Soledad, esperanza, miedo, inocencia… por ahora tenemos un adelanto de la campaña que os enseñamos a la espera de que se publique al completo. Nos encanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.