Tendencias otoño invierno 2013-14 para mujer: vestidos y top lenceros

Analizando las tendencias otoño invierno 2013-14 para mujer. Una de estas tendencias que no ha pasado desapercibida para nadie  es la es la moda lencera, término que han acuñado diseñadores como Dolce & Gabanna, Gucci y Louis Vuitton. Muchas famosas nos han mostrado esta tendencia tanto en Alfombras Rojas como en sus salidas nocturnas y eventos.

Dolce Gabbana - Gucci - Louis Vuitton

Dolce Gabbana – Gucci – Louis Vuitton

Es una tendencia, que está llena de sensualidad, encajes y transparencias, es perfecta para que la utilicemos en las noches que nos queramos sentir más sexys.

La tendencia lencera se crea con vestidos, jerseys, camisas, faldas y shorts que incluyen en sus diseños encajes, transparencias, cuero y terciopelo. Aunque sin duda las dos prendas más importantes en esta tendencia son los top y los vestidos. Podemos arriesgar con modelos que dejen poco a la imaginación, con prendas totalmente transparentes  o con prendas que incluyan solo detalles en los extremos de nuestras prendas.

Podemos combinar los looks lenceros con otras tendencias como el estilo Tomboy, las faldas midi o pantalones roll up. Dando a nuestro look un toque más informal o personal.

famosas_moda_lencera

Hemos visto actrices como Kristen Stewart o Lea Michelle, la actriz de Glee, que ya han incluido en su armario estos vestidos o top lenceros, y como no, a Victoria Beckham, la ex Spice Girl, luciendo un diseño de Louis Vuitton.

Son muchas las tiendas que ya han incluido esta tendencia, lo podemos ver en Zara y Mango, por ejemplo, lo que nos permite hacernos con una de estas prendas para nuestro armario e incluirlas en nuestros look más sensuales a un buen precio.

Os dejamos con una selección de nuestros favoritos. Y un clon del vestido de Louis Vuiton que lleva Victoria Beckham.

¿Qué os parece esta tendencia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.