Colección Rihanna para River Island otoño-invierno 2013-14 monísima

No es que sea fan de Rihanna así en plan fan loca, pero es que muchas de las cosas en las que esta mujer interviene, relacionadas con moda o belleza, acaban siendo resultonas, algunas incluso casi perfectas, y entonces empiezo a pensar que tiene buen gusto aunque en su día a día no lo parezca. O eso o está muy bien asesorada para estas cosas, que puede ser. La colección de otoño invierno de maquillaje de Rihanna, Riri MAC Fall, se agotó en minutos y en la tienda online de MAC quedan poquísimas cosas, por ejemplo. La colección para River Island de este otoño invierno 2013-14 ha salido ya.

Esta colección de River Island la lanzaron el día de Acción de gracias, pero si nos fijamos es un poco pre-festiva. Nos encontramos con cosas muy bonitas, y otras que ni fu ni fa.

Vestido sudadera dorado

Vestido sudadera dorado

Las sudaderas vestidos me encantan. Esta dorada es genial para un momento festivo relajado. Es muy cansado ir en fiestas con vestidos de tirantes, con el frío que hace. Si es verdad que tal vez parezca demasiado corta, así que podemos combinarla con un short lencero, ya que tanto están de moda esta temporada.

Vestido negro River Island

Vestido negro River Island

El vestido negro, perfecto para las noches y para las que no tienen frío. Sencillo y perfecto para añadirle color con los complementos, los zapatos, el bolso y el abrigo.

Por supuesto, los cuadros escoceses no podían faltar. Estos tops son de lo más originales. Te dejo con algunas imágenes más en la galería.

Haz click en las imágenes para ver la galería completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.