Primeros días de Coachella 2013, los mejores looks de las celebs: Katy Perry, Alessandra Ambrosio, Rita Ora y más

 

El Coachella Valley Music and Arts Festival 2013 celebrado en Indio, California, ya ha empezado, lleva varios días y las fotos de looks de famosos festivaleros no se han hecho esperar. Este Festival es el que nos va a enseñar qué es lo que se llevará este verano, las celebs marcan tendencia y todos sabemos que, de alguna manera lo que veamos en Coachella será lo que inunde nuestras calles y festivales este verano.

De alguna forma se trata de Woodstock wannabes ¿no os parece? Se supone que los famosos y las famosas se visten de la forma más natural posible estos días, para pasar desapercibidos entre la multitud. En algunos casos esto se cumple, en otros no y vemos auténticos disfraces nada conseguidos pero sí llamativos.

Por ejemplo, a Katy Perry ya la hemos visto con dos modelitos perfectos, un vestidito de verano con estpado de flores y una minifalda con top estilo años 50 espectaculares. Eso sí, seguro que el día que llevó el vestido sus pies lo agradecieron por las zapatillas de cordones que escogió, ya que con el top y la falda prefirió unos taconazos blancos, y eso para un festival no, Katy.

Shorts

Ashley Benson no se separó de su mejor amiga, Troian Bellisario, de The Pretty Little Liars. Como buenas amigas que van juntas a un festival se pusieron de acuerdo y las dos lucieron shorts vaqueros. Alessandra Ambrosio también llevó shorts, así que está claro, es una prenda que este verano va a seguir llevándose muchísimo, no ha llegado la hora de despedirlos. Kristen Stewart no llevó exactamente shorts, pero sí cortó sus pantalones vaqueros y quedó algo muy parecido. Diane Kruger iba monísima también con shorts, no vaqueros, elásticos y mucho más cómodos.

Ashley Benson

Ashley Benson y Troian Bellisario

Vestiditos

Christa B. Allen es de las que escogió un vestidito ligero y corto para pasar un día caluroso. Chris Pane me encantó, también escogió un vestido, pero esta vez largo y combinado con converse. Hayley Williams, vocalista de Paramore, iba ideal con su vestidito en tonos amarillos con un smile. Vanessa Hudgens siguió fiel a su estilo boho chic, y ella misma subió su estilismo a sus redes sociales.

vestidito

Christa B. Allen

Faldas largas

Rita Ora y Lucy Hale nos enseñaron cómo se puede ir cómoda a un festival con faldas largas. En el caso de Rita una falda ancha rosa que combina de forma divertida con una camiseta naranja. Lucy Hale prefiere una falda más ajustada y una blusa amarrada en la cintura. En los dos casos está muy bien pensado pero el look de Rita me gusta mucho más porque es como menos elaborado, más improvisado.

Rita Ora

Rita Ora Coachella 2013

 

Entre los inclasificables tenemos a Ed Wetswick, que fue con Jessica Szohr. El look de Ed es uno de esos que sólo él puede elegir y que encima le queda bien. Lleva una rebeca amarilla sin nada debajo, atentos al escote.  Kate Bosworth ha sido criticada por ir demasiado recargada. Desde luego el chaleco de pelito sobra, teniendo en cuenta el calor que hacía. Leo DiCpario fue pillado en pleno baile dándolo todo. Llevaba una camisa de cuadros y unos vaqueros, tradicional y cómodo, todo un acierto. Os dejamos con las mejores fotos de los primeros días.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.