Vanessa Hudgens en Coachella

 

Hay que tener en cuenta que Coachella es una especie de pistoletazo de salida para nuestros festivales españoles, y que cada año nos fijamos en todos los estilismos para ver lo que será tendencia también en los festivales de España. Si hay una famosa a la que le gusten los festivales esa es Vanessa Hudgens y hoy me he quedado con ella de entre todas las que hemos visto por allí por su originalidad, y porque creo que todo lo que lleva lo lleva con mucha naturalidad, aunque no sean prendas excepcionales.

Vemos a Vanessa con unos shorts vaqueros, que fueron protagonistas en muchos festivales el año pasado, también lleva un top, megacorto y muy sexy, con volantes, y para completar el look lleva un chaleco sin mangas largo y calado.

Ojo a los complementos, como las gafas de carey, la cinta en el pelo con pequeñas rosas rojas (me encanta). Las pulseras no pueden faltar, y los anillos tampoco, mientras más, mejor.

Por supuesto manicura en manos y pies, y si tenéis tan buen recinto como el de Coachella, ¡a ir descalzas! Sé que en algunos festivales en España ir descalzas sería una locura, pero si encontráis este cesped es lo ideal. Ahora mismo me voy a poner descalza yo, aunque sea para estar delante del ordenador. ¿Qué os parce este estilismo?

katy-perry-coachella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.