Llevo varios minutos pensando el título de esta entrada porque es un poco raro anunciar en mi blog que tengo otro blog, o que tengo otra web o lo que sea. Pero quería contároslo por aquí porque sé que muchos de mis suscriptores en modablogger no compartís todas mis redes sociales y me gustaría que no perdiéseis la oportunidad de que nos sigamos leyendo, comentando y encontrando.
Como parte de mi yo de escritora independiente he decidido unir mis textos más literarios, reflexiones, momentos y… y lo que sea (ejem, menuda claridad explicándome) en una nueva página web llamada azucena fernandez punto com. Ahora os la enlazaré.

Me gustaría que os paséis y la miréis.
Y os preguntaréis, tal vez, ¿allí de qué escribes? Recomiendo libros que me hayan gustado, pienso realizar adelantos de mis próximas novelas, avisaré de las fechas de publicación, y no abandonaré las reflexiones sobre la vida y el día a día, seguro que no me sale dejar eso, ni intención que tengo, vaya…
¿Ejemplos? Vale.
En septiembre escribí sobre que me gusta septiembre.
Cuando terminé una novela preciosa que me recomendó una amiga también lo conté, en El secreto de las flores de Valérie Perrin.
En modablogger continuaré, recuperando un poco lo que fue este blog en sus oríginenes, tal vez me de por volver a hablar de ropa, moda, películas, sitios chulos… tal vez no. No lo sé, me cuesta decidir. Vale, te he aclarado poco, lo siento.
Y, otra novedad. Necesito tu email. En honor a aquellos años en los que nos escribíamos cartas de papel, en los que no había redes sociales y nos carteábamos para estar en contacto, me gustaría tener tu email para poder enviarte un correo dos veces al mes. En estos correos recibirás 𝐄𝐍 𝐄𝐗𝐂𝐋𝐔𝐒𝐈𝐕𝐀 textos que no serán publicados en ningún otro lugar, y si quieres puedes contestarme, eso me encantaría. Textos sobre la vida, momentos, tal vez algún día se me ocurra recomendar alguna lectura que me haya gustado, o una película, e incluso reflexionaré sobre el cosmos (mae mía…) o el día el día. Prometo no ser pesada y no enviar spam jamás. ¿Qué me dices? ¿Me das tu email? En el enlace que te dejo está la cajita para que me lo hagas llegar (tu correo electrónico, digo). Me va a hacer mucha ilusión, recibo un mensaje con cada nuevo suscriptor, ¡estoy deseando encontrarte entre ellos! ¿Te gusta el nombre?: «Cartas desde el corazón».
Haz click y deja tu email para recibir mis cartitas, estoy deseando que nos escribamos.

Bonita sorpresa, Azucena, ahora mismo me suscribo a la otra web, en la que te deseo todo el éxito 🍀
Me gustaMe gusta
Mil gracias, querida Frida!!! ❤
Me gustaMe gusta
Felicidades por este paso que traerá grandes sorpresas Azucena. Te confieso, me agradó mucho la idea, hasta pensé en abrir un blog con mi nombre también 😁
Mucho éxito!
Me gustaMe gusta
¡Gracias, Jaime! Siempre estás a tiempo de hacerlo, mientras, disfrutaremos de tu Nota del autor, que tiene un gran contenido.
Me gustaMe gusta