Los humanos somos seres de costumbres, de rituales, y desde hace unos años uno de mis rituales de fin de semana es el momento aperitivo, no me lo salto ni estando en casa. En ese momento de aperitivo siempre me acompaña un buen vaso de vermú, así que intento probar todos los que puedo y voy haciendo mi lista con los ganadores. Hace unos días una botella Vermouth Mon Dieu Blanco llegó a mis manos. Qué buen momento.
El Vermuth Mon Dieu de Bodegas Chapeau Wines, es «la combinación perfecta entre modernidad, juventud y la esencia de la fórmula más tradicional».
Y es que el vermú se ha vuelto a poner de moda en los últimos años, cada vez son más los productores que crean tendencia recuperando el vermú como costumbre cultural con propuestas innovadoras.
Esto es lo que encontramos en la nota de cata de Vermouth Mondieu! Blanco:
Vermouth Mondieu! Blanco se compone de una base de viura macerada con cuarenta extractos naturales durante 3 meses en barricas de roble francés. En nariz nos ofrece los aromas intensos de las hierbas aromáticas con notas de frutas blancas de hueso. En boca muestra un equilibrio entre dulzor y amargor con un agradable post gusto suavizado con notas de miel y coco. Recuerda a los vermouths blancos de toda la vida.
¿Qué decir del sabor que no esté ya dicho en la nota de cata? Es un vermú blanco original, diferente, con personalidad.
Además, la botella es preciosa y por cada Vermouth Mon Dieu! Blanco se donan 2,50€ a la AECC de La Rioja.
Así que, si queréis probarlo, y participar en un proyecto solidario, aquí tenéis la tienda chapeauwines.
¡Qué guapa, Amiga! ¡Y qué bien que ese vermú sea tan solidario, así nos da una excusa para brindar!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias amiga!
Pues venga, vamos a brindar solidariamente 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona