igor shoes cangrejeras

Igor Shoes, encontré las cangrejeras perfectas

Hace muchos años que quería tener unas cangrejeras para el verano. Las cangrejeras me traen recuerdos de veranos felices, cuando era una niña, en la playa o la piscina, bañándote sin parar sin tener que quitarte los zapatos porque esos zapatos eran cangrejeras que podían mojarse. Este verano he descubierto Igor Shoes y con ellos he conseguido las cangrejeras perfectas.

Historia de la marca

Investigando un poco he visto que estas cangrejeras hechas en España tienen sus orígenes allá por el año 1974. Así que en Igor Shoes tienen experiencia en la fabricación, saben lo que hacen y eso, se nota.

Las que elegí

Las descubrí por instagran, alguien que yo seguía puso una foto con esas cangrejeras y no pude evitar hacer click en esa tienda, seguirlos en instagram y elegir el modelo que más me gustaba. Elegir fue difícil, porque son todas absolutamente preciosas, todos los modelos y todos los colores.

Al final me decicí por estas, el modelo se llama “Biarritz” y el color que elegí es el “glitter plata” (purpurina plata). Hice el pedido un día que tenían gastos de envío gratis, y en dos días las tenía en casa.

igor shoes cangrejeras

Cuando abrí el paquete con la caja aluciné. Eran mucho más bonitas que en la foto, y lo mejor es que no tienen nada que ver con el recuerdo de cangrejeras que tenía de cuando era pequeña en lo que se refiere a comodidad.

Calidad y comodidad

Las cangrejeras de mi niñez estaban hechas con un plástico duro, y recuerdo que los primeros días que las llevábamos a todos nos hacían rozaduras y eran un poco incómodas. Las cangrejeras Igor Shoes son muy muy suaves y blanditas. La suela por dentro, además, súper gustosa. Tanto es así que cuando me las puse (en casa) me surgió la duda ¿de verdad estas cangrejeras tan cómodas, suaves y con esta suela tan poco común son para el agua? Así que les escribí por instagram para preguntarles, lo confieso.

Contestaron al día siguiente diciendo que no era la única que hacía esa pregunta. La respuesta es que sí, puedes mojarlas, sumergirlas, llevarlas en la playa, piscina o donde quieras sin problemas.

Preciosas y cómodas cangrejeras

Cuando salí de vacaciones (minivacaciones) a la playa este extraño verano de 2020, el primer día que fui a bañarme me las puse. Me las dejé puestas para andar por las rocas, perfectas, no resbalan nada. Y cuando me metí en el agua no me las quité. Ideales, un baño muy cómodo. Al llegar después a la piscina del hotel volví a bañarme con ellas. Maravilloso.

cangrejeras mar cangrejeras piscina

Así que, como me he enamorado de estas cangrejeras perfectas quería compartirlo con todos vosotros. Sus precios además son muy buenos teniendo en cuenta que son de una calidad exquisita. Por cierto, fabrican también para niños y sus modelos son una cucada.

igor shoes cangrejeras

Doy fé de que puedes ponerte unas igor shoes hasta para salir y pasear, puedes andar sin problemas, no te harán rozaduras. Además, elegir tu número es sencillo con la guía de tallas que tienen, solo tienes que medirte el pie y listo. Os diré que calzan bien, yo tengo un 38 siempre y el 38 me queda perfecto.

Os dejo algunas fotos de modelos preciosos. Ya estoy pensando en comprarme alguna más para el verano que viene. Este invierno miraré las botas de agua que fabrican, porque son especialistas en fabricar con PVC así que las botas de agua entran también entre sus opciones y yo ya quiero unas.

igor shoes cangrejeras cesped cangrejeras playa igor shoes cangrejeras negro y blanco igor shoes cangrejeras rosas igor shoes cangrejeras laida igor shoes cangrejeras doradas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .