«Amigas es mejor»es el nuevo podcast que mi amiga Carmen y yo estamos publicando en Ivoox. Somos novatas en esto del podcasting, pero no pasa nada porque charlar se nos da de maravilla, además, creemos se puede escuchar el podcast con un audio más que decente. Los temas que tratamos son amplios, la descripción del propio podcast dice esto:
«Amigas es mejor» es un podcast sobre la vida sobre lo que sí, lo que no y lo que a veces.
No hemos querido meternos en ninguna categoría más allá de la que nos obliga a elegir la plataforma de reproducción Ivoox, y esta ha sido «humor y entretenimiento», vamos, que no queremos arreglar el mundo, solo charlar un rato de forma distendida y que, si te apetece, tú puedas escuchar esa charla. Podemos decir que es un podcast costumbrista y lo estaremos diciendo bien.
Queríamos hacer algo así juntas desde hace años. Con el coronavirus y el encierro retomamos la idea, en principio iban a ser vídeos en directo, pero la tecnología no estaba muy por la labor, así que la idea de hablar entre nosotras y que fuera solo un audio, compartiendo así nuestro tiempo contigo, nos acabó gustando incluso más que la original.
Y ahí nos tenéis, cada semana grabando nuevos episodios para acompañarte cuando te apetezca, mientras paseas, mientras limpias, mientras haces deporte, mientra vas en el coche… Cuando quiera, nos tendrás acompañándote con nuestras conversaciones.
Si quieres escucharnos haz click en la imagen.
Además, si quieres hacernos algún comentario, te apetece proponernos algún tema sobre el que quieras que trate el podcast o, simplemente, quieres saludar, estamos en redes sociales (@ladychena y @blogdelabruja). También nos puedes enviar un audio a Telegram (https://t.me/cvelarde).