smartbox

Regala experiencias para el día de la madre con Smartbox

Se acerca del día de la madre 2020, y este es uno de los momentos para hacerle a nuestra madre un regalo, para agradecer de una forma especial todo lo que queremos agradecer. Este año, si no tienes claro qué regalar voy a darte una idea, algo especial para el día de la madre, un regalo Smartbox.

¿Qué son las caja de regalo Smartbox?

Imagino que ya todos conocéis las cajas Smartbox, pero hagamos un breve repaso: en Smartbox son especialistas en crear experiencias y hacen posible que podamos hacer regalos de lo más especial.

Tengas lo que tengas en mente para regalar a tu madre Smartbox lo ha pensado antes que tú y lo tiene. Así encontramos cajas para mamás viajeras, para amantes de la gastronomía, para aquellas más tecnológicas y para las más aventureras.

Viajes

Entre mis Smartbox favoritas están las de viajes, porque siempre es un buen momento para viajar. Los precios los podéis encontrar en su web, ya os digo yo que están muy bien, y estas son algunas de las ideas que me encantan.

En las cajas Smartbox puedes encontrar escapadas originales como, por ejemplo, a un monasterio, rodeada de toda la magia y la energía que puedes encontrar en estos sitios encantadores. Si lo suyo son los momentos rurales también podrás elegirlos. Si crees que es el momento de que pase una estancia más romántica, lo encontrarás también.

Y como muchas de estas esperiencias son para dos personas, no te lo pienses, viaja con ella, crea recuerdo memorables, inolvidables. Compartid tiempo, el tiempo es el regalo más valioso que puedes hacerle a alguien.

Relax

Otra opción perfecta es la del momento relax. Puedes elegir salidas a spas, una o dos noches con desayuno y spa para dos, balnearios, circuitos termales y reflexología podal. Cuidado, que engancha, una vez que lo pruebas no puedes parar.

smartbox spa

Aventura

Y si la aventura es lo que os está llamando, no te lo pienses y descubre todas las opciones que tienes en smartbox. Paseos a caballo, actividades de conducción y hasta la posibilidad de realizar un vuelo en parapente. Imagina la cara de tu madre el día que reciba el regalo y sepa lo que has preparado para ella.

aventura smartbox

¿Cómo funciona Smartbox?

Empieza por elegir la caja que más te guste en la web smartbox, la que quieras regalar a tu madre.

Cuando ella la reciba podrá elegir una actividad, la que prefiera de entre todas las que hay incluidas en la caja.

Una vez que tu madre haya escogido su experiencia podrá reservarla, y después solo tiene que disfrutarla. Por cierto, el precio del regalo nunca será visible para la persona que lo recibe, así que es un regalo en toda regla pero más original de lo habitual.

Yo ya estoy mirando la web, por ahora me está costando elegir, ya que hay muchos muchos regalos que me gustan. No sé si seremos aventureras por un momento, o comeremos cosas deliciosas o viajaremos… tal vez decida escoger más de una smartbox y ya está, problema de elección solucionado. ¿A que os gustan estas cajas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .