saal digital

Críticas Álbum Saal Digital

Hace unos meses, en Instagram, apareció un anuncio de Saal Digital en el que pedían testers de sus álbumes de fotos impresos. Hoy, con el álbum impreso en casa os quiero contar cómo fue.

Programa Saal Digital y su descarga

Tienen un programa que descargas (Saal Design) para ir subiendo tus fotos, moviéndolas, añadiendo diseños, etc. Es fácil de descargar y usar. Eso sí, no logré que funcionara en mi MAC (Tengo MacOS High Sierra). Todo el rato daba un error y aparecía un mensaje: “el programa se ha cerrado inesperadamente”.

Así que, tras escribirles contándoles lo que me pasaba con su programa, y ver que había poca solución (me diejro que eliminara el programa, lo descargara otra vez, lo hice y otra vez error) tuve que usar otro ordenador con Windows 10. Con Windows 10 fue sencillo y no dio errores.

Atención al cliente

Son bastante efectivos a la hora de responder. Como os he dicho tuve problemas a la hora de usar su programa y ellos respondieron rápido cuando les dije lo que pasaba.

Una cosa que me extrañó es que, cuando hice el pedido y pagué me llegó un mail diciendo que había hecho el pedido. Pero después ni recibí email de “producto en proceso” ni tampoco de “producto enviado”. Así que, el día que el cartero llamó a mi puerta no sabía ni qué traía.

El producto

En la web tienen varios productos. Yo elegí un álbul digital horizontal de 28×19, el que viene por defecto tiene 26 páginas, y como se me quedaba corto para lo que necesitaba añadí dos páginas más. Los precios los tenéis en la web.

saal digitalPodéis elegir acabado acolchado en la portada o no, mate o brillante, con caja de regalo o sin caja. Todo esto aumentará o bajará los costes finales. Como veis con las plantillas que os ofrecen podéis añadir a las fotos algunos diseños bonitos, como estos de flores que decidí elegir.

saal webMi álbum es para un regalo de un cumpleaños especial, así que ni os puedo contar más sobre de qué lo hice ni os puedo enseñar mucho las fotos, porque es una sorpresa y todavía no lo he regalado. Eso sí, a mí me encanta el resultado.

Aunque una cosa que me ha dejado un poco desconcertada es que, la fuente que elegí para las letras (puse palabras dentro del álbum), al imprimirse, ha puesto todas las letras “i” con tilde por defecto. Yo, que soy muy estricta con la ortografía no me podía creer que a palabras como “artista” le apareciera la “i” con tilde… pero bueno…

saal album saal album digital

album saal digital

¿Lo recomendaría? Sí, la aplicación es sencilla de usar y el acabado es bueno (si tenéis fotos buenas y de calidad).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .