Regalos que siempre me gustan, Navidad 2018

Se acerca la Navidad y es momento de regalar. Hay quien se indigna diciendo que oye, que el consumismo de estos días nos lo han metido por los ojos y que el mayor culpable es el Corte Inglés. Dejadme decir que a mí me gusta regalar y que me regalen en Navidad. Aunque a veces esté al borde de la locura cuando estoy escogiendo los últimos regalos para mis seres queridos.  Porque claro, yo solo regalo a gente importante para mí, paso de cosas como amigo invisible en el trabajo y similares. No me aportan nada más allá de quebraderos de cabeza.

Así que aquí está mi lista de regalos que siempre me gustan. No pretende ser una guía para nadie, tampoco es una wishlist. No es un post patrocinado, nadie me ha pagado ni regalado nada por este post. Es solo que hoy me apetecía escribir sobre esto. Y si por casualida os resulta útil pues mejor.

1- Productos cosméticos o de belleza originales y de calidad.

A finales de este año he descubierto la tienda online Mi Rebotica y estoy arrebatada con ellos. Ya he pedido algunas cosas y la calidad es inmejorable. El envío rapidísimo y no os imagináis lo bien que huele la caja incluso antes de abrirla…

Así definen ellos su receta: “seleccionamos una fórmula magistral con activos naturales que sabemos efectiva por tradición, le añadimos activos de última generación para mejorar su eficacia, un toque de aroma y textura, aunque manteniendo siempre el principio de simplicidad y terminamos el aderezo con un toque artesanal; ya que nuestros productos se fabrican en pequeños lotes y se envasan y etiquetan a mano. ”

Entre mis próximas adquisiciones de Mi Rebotica están el champú de cebolla (me mandaron una muestra y me encanta, no huele a cebolla, claro) y el jabón de Azahar, artesanal de glicerina.

jabón azahar champú cebolla
2- Camisetas bonitas con mensaje.

Ojo, que el mensaje sea un buen mensaje. Que la camiseta sea 100% algodón. Y que sea de la talla L. También puede ser una camiseta de una película o serie chula o con un dibujo molón.

Las de Offset Collage me flipan.

offsetcollagetime of my lifemujer de alassin mi no soy nada

3- Calcetines bonitos.

Lo sé, sé que hay infididad de chistes sobre la gente que recibe calcetines como regalo en Navidad, y a mí que me encanta que me regalen calcetines me resultan extraños esos chistes. Me parece un regalo maravilloso, útil y como digo, bonito. Por favor, calcetines grises, unicolor o de mala calidad no valen. Tienen que ser de calidad y preciosos. ¿Ejemplo? Estos de Accesorize. El otro día me compré unos de Dinos allí y estoy feliz.

calcetines bonitos calcetines chulos

4- Joyas de plata.

Nótese que digo plata. No me gusta el oro, no me gusta el dorado ni el oro rosa. Y no puedo llevar bisutería, me provoca alergia en la piel, ¡qué le voy a hacer!

Me encantan los colgantes de plata, y las pulseras (eso sí, en pulseras necesito talla muy pequeña, casi todas me quedan enormes).

Ejemplos de colgantes, estos son de Singularu.

collar plata collar plata2

Y ya que estamos, cosas que no me gustan, gracias:

No me gusta nada Mr. Wonderfull y similares con buen rollismo de postal, no me gusta la ropa marrón y derivados del marrón en general y no quiero más guantes. Tampoco quiero monederos ni carteras, tengo los míos, comprados en mercadillos japoneses hace años. No puedo usar bisutería de ningún tipo.

PD: así en general, es buena idea que SIEMPRE regaléis las cosas con ticket regalo, por si hay que devolver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.