joyeria plata

Cortés Joyeros, la web de joyería bonita que enamora

Desde hace unos años cada vez que se acerca un cumpleaños, unos Reyes Magos o un día de esos especiales en los que se hacen regalos y me preguntan qué quiero, lo tengo claro. Siempre que pido un regalo pido joyería bonita, a ser posible joyería en plata, porque a mí la plata me encanta y me parece muy elegante. Así que me he hecho adicta a algunas páginas webs de joyería bonita y hoy quería hablaros de mi último descubrimiento: Cortés Joyeros.

Cortés Joyeros es una joyería online de plata, bisutería y complementos que vende sus productos en todo el territorio nacional (ahora se están expandiendo al mercado internacional). Sus productos son realmente bonitos, y como tienen joyas de plata, yo me he hecho fan. Lo confieso, solo puedo llevar metales nobles o seminobles, adoro la bisutería, pero no está hecha para mí, y en Cortés Joyeros tienen justo lo que necesito. Así que he hecho una wish list de productos que necesito y que quería compartir con todos vosotros. Ojo, que enamoran.

Colgantes mundo (mapamundi):

Si eres viajero o viajera como yo, aunque sea en potencia y en intención o corazón, estos colgantes mapamundi son un must. Los necesitas y lo sabes. De hecho, yo ya tengo un colgante de mundo, pero ahora, al ver el mapamundo con líneas de Cortés Joyeros sé que necesito el segundo colgante del mundo. Lo quiero, tiene que ser mío.

colgante mundo plata colgante mundoLos dos están fabricados en Plata de Ley 925, y tienen una cadena de 45 cm. Si la cadena se os quedara corta en la misma web tienen modelos de cadena para sustituir la que trae el colgante de serie.

Pulsera Rosa de los vientos:

La rosa de los vientos y su simbolismo me encantan. Norte, sur, este, oeste… El diseño es precioso de verdad. Además, pulseras de plata nunca se tienen suficientes. Esta será mía muy pronto. Por supuesto, plata 925, y fabricada en España.

rosa vientos plata

Pendientes trepadores:

Estas hojas de plata trepadoras son la tercera joya de mi wish list de la tienda online. Quedan preciosos con un recogido y con el pelo suelto. Elegantes a más no poder están fabricados en plata de ley, el acabado es sencillamente perfecto.

pendientes trepadores plata

Joyas personalizadas:

Las joyas personalizadas tienen un no se qué, qué se yo muy retro. Si pienso en una joya personalizada siempre me vienen a la cabeza aquellas esclavas de plata que a casi todos los niños de los 80 les regalaban por sus primeras comuniones. A mí me encantaban. Así, la idea de poder volver a tener una joya con algo diferente y único me encanta. Entre todas las joyas personalizadas que he visto en la web los anillos personalizados me llaman mucho la atención, me parece que se convierten en joyas únicas y diferentes a todas las demás.

Mirad este anillo en el que pone “amigas” con el infinito. Es perfecto para llevar con tu BFF ¿a que sí?

anillo amigasOs recomiendo que os deis una vuelta por la web, los precios son realmente buenos, son joyas de calidad, fabricadas en España y con acabados muy trabajados. Además, tienen varios métodos de pago y como todos los productos vienen con su estuche son perfectos para regalar, y lo mejor, para regalártelos, ¡para hacerte un autoregalo! que eso siempre sube mucho la moral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.