tatuaje scarlett johansson

El tatuaje gigante en la espalda de Scarlett Johansson

los famosos y sus tatuajes siempre dan que hablar. Este tatuaje en la espalda de Scarlett Johansson, que hemos visto por primera vez casi entero en la gala de los Emmy, es de los menos discretos que hemos visto en famosos desde hace años.

La actriz lució durante la gala un precioso vestido blanco que dejaba ver su espalda. El diseño es de Balmain pero de lo que más se habló no fue de su vestido sino de su tatuaje.

Y si os surge la duda sobre si sería uno de esos tatuajes temporales que tanto se llevan ahora, la respuesta es que no. En el rodaje de Los Vengadores en 2017 se le vio ya un poco este tatuaje, y también se ha visto un poco en otra alfombra roja, así que es un tatuaje de verdad, permanente y poco disimulable.

tatuaje scarlett johansson

En el tatuaje vemos unas rosas y un corderito pequeño, probablemente para ella tenga un gran significado, pero por ahora no lo sabemos y, la verdad, yo no se lo pillo. Pero es bonito, las cosas como son. Eso sí, me imagino los maquilladores en las películas que vaya a rodar cuando tenga que verse su espalda pero el personaje no tenga que ir tatuado… tendrán un trabajo divertido que hacer para taparlo.

¿Os gusta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.