los famosos y sus tatuajes siempre dan que hablar. Este tatuaje en la espalda de Scarlett Johansson, que hemos visto por primera vez casi entero en la gala de los Emmy, es de los menos discretos que hemos visto en famosos desde hace años.
La actriz lució durante la gala un precioso vestido blanco que dejaba ver su espalda. El diseño es de Balmain pero de lo que más se habló no fue de su vestido sino de su tatuaje.
Y si os surge la duda sobre si sería uno de esos tatuajes temporales que tanto se llevan ahora, la respuesta es que no. En el rodaje de Los Vengadores en 2017 se le vio ya un poco este tatuaje, y también se ha visto un poco en otra alfombra roja, así que es un tatuaje de verdad, permanente y poco disimulable.
En el tatuaje vemos unas rosas y un corderito pequeño, probablemente para ella tenga un gran significado, pero por ahora no lo sabemos y, la verdad, yo no se lo pillo. Pero es bonito, las cosas como son. Eso sí, me imagino los maquilladores en las películas que vaya a rodar cuando tenga que verse su espalda pero el personaje no tenga que ir tatuado… tendrán un trabajo divertido que hacer para taparlo.
¿Os gusta?