handmaids tale 2 temporada

The Handmai’s Tale 2 temporada: nuevo teaser trailer

Estos días ha visto la luz un nuevo trailer de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale. En él vemos a June (Elisabeth Moss) mirando hacia un futuro incierto mientras quema sus “alas blancas”-la prenda de vestir con la cabeza que las criadas deben usar mientras están en público (cofia).

handmaids tale 2 temporada

“Viste el vestido rojo”, dice June con una voz en off inquietante, y va enumerando la lista de órdenes dadas a las sirvientas en este régimen represivo en el que las mujeres fértiles son mantenidas como esclavas sexuales. “Ponte las alas. Cierra la boca. Sé una buena chica. Date la vuelta y abre las piernas. Sí, señora. Que el Señor permita que madure su fruto”. Después vemos a June cambiando de tono: “¿En serio? ¿pero qué c—?”

Así la segunda temporada de la serie se extenderá más allá del final de la novela de Margaret Atwood. Continuará la historia de June después del ambiguo final que vimos. La actriz que encarna a June, Elisabeth Moss se ha burlado de que la segunda temporada sea más oscura que la primera temporada. Su productor, Bruce Miller, ha confirmado que la nueva temporada introducirá por primera vez a las tan nombradas y temidas Colonias.

“Al crear las Colonias, lo que no queríamos hacer era hacer que fuera falso-cruel”, ha declarado Miller. “Están usando a estas personas como mano de obra, están tratando de conseguir trabajo, no es sólo sadismo por su propio bien”.

La segunda entrega se estrena el 26 de abril en HBO España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.