polo lacoste ed limitada

Lacoste cambia su cocodrilo en una edición limitada – agotada en menos de 24 horas

Todos conocemos el cocodrilo de Lacoste, nos guste más o menos hemos de reconocer que es una imagen icónica y de identificación de la marca. Bien, pues Lacoste ha realizado un cambio en ese animalito en una edición especial de sus polos por una buena causa. la marca francesa ha sustituido su logo por uno parecido pero con un significado muy especial. Se pretende que el público preste atención sobre especies animales en peligro de extinción.

lacoste edicion limitada especies animales

La colaboración se ha hecho con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, y para ello han diseñado diez modelos diferentes de polos, y cada uno de ellos sustituye al cocodrilo por especies amenazadas como logo simbólico.

polo lacoste ed limitada

polo lacoste logo tortuga

Tenemos así polos con el logo del tigre de Sumatra, del cóndor de California, o el rinoceronte de Java. Son diez animales bordados en color verde (el mismo color del cocodrilo). Lo más curioso de esto es que la colección salió a la venta ayer en su página online para visibilizar el número tan escaso de animales que quedan en el mundo y hoy, un día después, todas las unidades están completamente agotadas.

Como curiosidad os contamos que salieron 1775 unidades de estos polos, cada animal estaba representado en el mismo número de polos que de animales quedan en la tierra de cada especie. Por ejemplo, de la vaquita marina solo salieron veinte polos a la venta, mientras que el stock más numeroso fue el de la iguana de Anegada, con 450 unidades.

La colección se lanzó en el desfile de la marca en la Paris Fashion Week, y salieron a la venta en la web de Lacoste, a un precio de 140 libras (unos 158 euros). Y ya no queda ninguno. Espero que no los veamos en reventa en ebay y cosas así…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.