tendencias primavera 2018

Novedades primaverales que querrás en tu armario – tendencias primavera 2018

Estamos todos deseando ya de que este invierno que ha llegado tarde pero fuerte se vaya despidiendo. Mientras miramos las últimas cosas de rebajas que quedan en las tiendas buscando gangas, las prendas de nueva colección nos llaman desde las perchas y las mesas, y hoy vamos a hacer una recopilación de esas prendas de nueva temporada que todos querremos tener en nuestros armarios cuando llegue la primavera 2018. Toma nota y ve eligiendo, con cabeza, eso sí, piensa en qué necesitas y qué no necesitas.

Jersey calado:

Sí, esta primavera 2018 se van a llevar mucho los jerseys caladitos. Son una elegante opción para crear un montón de estilismos para muchas ocasiones y muchos momentos del día. Este negro que te dejamos en la foto es de Mango. El azul de Pull and Bear.

jersey calado mango

jersey calado pull and bear

Sudarera estampada:

Una sudadera estampada es también una prenda que te apetecerá llevar esta primavera 2018. A mí me encantan todo lo que sea sudadera con estampado, así que estoy feliz. De hecho todavía puedes encontrar algunas en rebajas y ponértelas en la nueva temporada, como esta de Mango por 9,99€.

sudadera mango estampada

Esta de H&M también es muy bonita, más oscura por si te apetece que no sea tan pastel.

sudadera estampado

Blusa de crepe:

No hay nada más primaveral que una blusa de crepé con una caída bonita y un bonito estampado.  Y si prefieres que no tenga estampado pues sin estampado. Un color pastel siempre es una buena elección para la primavera. Las dos son de H&M.

blusa crepe hm blusa hm

Top encaje:

En un cajón nunca hay suficientes tops de encanje. Eso es así. Es una prenda practicamente atemporal y muy de primavera. Yo tengo algunos con varios años y me los sigo poniendo sin problema. Podemos decir que son fondo de armario. Estos dos son de Promod.

promod top encaje top encaje promod

Fular para el cuello:

En primavera suele pasar que nos confiamos con las subidas de temperaturas y cuando cae la tarde empieza a pillarnos el fresco sin que lo esperemos. Para estos momentos y porque queda realmente bonito tenemos la prenda estrella de la primavera: los fulares o pañuelos en el cuello. Y, como sucede con algunas de las prendas que estamos viendo, no tengas pena por tener un fular más, siempre vienen bien. Estos dos son de Promod.

fular promod fular cuello promod

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.