ilustracion 1

Los hombres presumen cada vez más a la hora de vestirse de novios

A medida que los tiempos van cambiando, la moda lo hace con ellos. Hoy día son los millennials los que suelen marcar este aspecto. Se trata de una generación marcada por las redes sociales y los influencers, a los que les apasiona hacerse selfies allá donde vayan. Ante una relación tan estrecha con el mundo de la imagen, los que se atreven a dar el paso de casarse, no pueden hacerlo vestidos de cualquier forma. De ninguna de las maneras.

Los expertos se están dando cuenta de ello. De hecho, han observado que los chicos con edades comprendidas entre los 25 y los 32 años, invierten cada vez más en sus trajes de novio. Según estos, los novios son cada día más exigentes y sofisticados, y no les importa incrementar el gasto, en comparación el que se hacía tan solo un tiempo poco tiempo atrás. Y es que no solo apuestan por trajes de firma, sino que hay una fuerte demanda de trajes a medida.

ilustracion 1

¿Cómo están los precios de los trajes de novio?

Aunque sorprende, en realidad no se trata de una tendencia nueva. Un estudio ha dado a conocer que el gasto medio de una boda de entre 80 y 100 invitados está en torno a los 16.534 euros. Parte importante de este presupuesto va destinado a los trajes de los novios.

Este informe ha revelado también que el atuendo de los novios puede situarse entre los 375 y los 780 euros, pero que en caso de escoger un traje de una gran firma, el coste puede llegar a superar los 1.200 euros. Lo cual resulta especialmente llamativo, teniendo en cuenta que el tíquet mínimo medio de la novia es de unos 875 euros.

Para la industria, que el novio se sienta protagonista es una gran noticia

Los profesionales del sector celebran que al fin los novios se sientan tan importantes como las novias ese día. A lo cual añaden que en una boda entre contrayentes de distinto sexo, la atención la acapara siempre en cierto modo la novia. Pero que gracias a los nuevos trajes, más atrevidos y distintos, ahora se reparte la atención. Los chicos se pueden sentir también auténticos protagonistas en esa ocasión.

Tendencias de moda que se siguen en los trajes de novio

Sin duda alguna, la moda tiene un peso muy importante en el momento de escoger un traje de novio. El azul marino sigue siendo el color por excelencia en la moda nupcial para hombres, pero el gris es el color que más hace destacar al novio. Si se combina con complementos en negro, se puede obtener un look de lo más sofisticado.

Por otro lado, tienen un gran éxito los tejidos más ricos, mezclados en una prenda, por ejemplo en bolsillos o solapas cosidas en un tejido distinto al resto de la chaqueta. Con respecto a la silueta, el Slim Fit continúa arrasando en los trajes de novio también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.