amigas vestidas iguales

Twinning, vestir como tu mejor amiga está de moda

Dicen que fueron Kendall Jenner y Gigi Hadid las que, a finales del año pasado, casi inventaron y pusieron de moda el twinning, que es como se ha bautizado a la nueva tendencia que consiste en vestirte como tu mejor amiga. Pero no estoy de acuerdo del todo. Tal vez ellas hayan rescatado esta tendencia de vestir como tu mejor amiga, pero desde luego no la han inventado.

coreanos vestidos iguales

Y es que, hace varios años ya, allá por 2011, en un viaje que hice a Corea, descubrí que, por ejemplo, muchas parejas de novios iban felices de la vida vestidos iguales. En las tiendas de ropa encontrabas maniquíes con las combinaciones idénticas con la misma ropa en versión chico y chica. Y las parejas, felices de la vida, lo lucían por la calle.

madres hijas vestidas igual mango

También es tradición en España, por ejemplo, vestir a hermanos y hermanas exactamente iguales durante años, a los gemelos, a los mellizos, e incluso madres e hijas tienen colecciones de ropa en tiendas, como Mini me de Mango, para ir coordinadas o vestidas exactamente igual.

Así que, lo de que dos mejores amigas se vistan igual es algo muy antiguo, de hecho, mi amiga Carmen de La bruja con tacón de aguja y yo, nos hemos divertido muchas veces yendo exactamente iguales, alguna vez con la misma camiseta, y recuerdo hasta haber llevado a la vez los mismos chubasqueros.  Ahora, podríamos hasta llevar el mismo vestido (y lo haremos).

 

Aquí nos tenéis a Carmen y a mí en un probador viendo si nos gustaba o no una camisa con búhos de Okeysi (al final no nos la llevamos, pero casi).

amigas vestidas iguales

Pero bueno, la noticia ahora es que, si decides vestirte como tu BFF (Best Friend Forever, “mejor amiga para siempre” en inglés), estarás haciendo algo muy de moda, será algo así como lo más y podréis posar en Instagram con sus Hastag correspondiente y presumir un poco.

kendall jenner gigi

Esta es una de las veces que hemos visto a Gigi y Kendall yendo iguales, un día cualquiera de compras. No van calcadas, pero casi.

Me parece, eso sí, de lo más divertido buscar y encontrar prendas que nos gusten a las dos y decidir qué día las luciremos. Esta camiseta a nosotras nos quedaría genial.

best friends same dress

Aquí tenemos unos cuantos ejemplos más.

friends same dress amigas vestidas iguales amigas vestidas igual best friends clothes

Y si queréis encontrara ahora mismo en tienda algo ideal, tenemos estas camisetas para mejores amigas en blanco y negro en Bershka. Como veis, cuando os juntéis, en la espalda se puede leer “best friends”.

bershka best friends

¿Quién se anima?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.