Está clarísimo, tenemos ganas de verano, y aunque no pare de haber días lluviosos o nublados, tenemos la mente puesta en las novedades bonitas que vamos a poder lucir en los bonitos días del periodo estival. Las sandalias con pompones son una de esas novedades que, por ahora, llevarán solo las más atrevidas y, en breve, todo el mundo sentirá que necesita.
A mí me gustan mucho, y creo que al final caeré. No sé si compraré alguna de las que tenemos ahora en tiendas, o customizaré algunas de las mías. Es más probable lo segundo.
Cada verano tiene sus sandalias. Este año las que van a pegar fuerte son las de piel natural llenas de pompones de colores, algunas monedas y muchos charms.
Merece mención especial las sandalias con pompones de Dimitras. Dimitra Fragias creó unas sandalias para ella misma y las lució todo el verano. Entonces se dio cuenta de que todo el mundo le preguntaba por ellas, que dónde las había comprado o comentarios sobre lo bonitas que eran. Vio la luz y decidió empezar a vender en Etsy.
Allí encontramos diseños como este. Son sandalias fabricadas en Grecia entre el novio de Dimitra y la propia Dimitra. ¿Por qué se hacen en Grecia? Porque desde hace muchos años la gente que viaja a Grecia suele buscar sandalias y llevárselas a casa después del viaje, los materiales son de gran calidad, y de todos es sabido que Grecia tiene una amplia historia de producción de cuero. Eso sí, el precio tal vez sea demasiado para un capricho, aunque claro, están hechas a manos totalmente y ella cuenta que dedican unas 5 horas de media en hacer cada par.
En tiendas, ahora mismo podemos encontrar estas preciosidades en ASOS. Ya os aviso de que atarlas hacia arriba queda muy mono en la foto pero luego es muy incómodo de llevar…
Las de Zara las quiere todo el mundo. No sé hasta que punto eso es algo bueno. Han estado incluso agotadas. Y bueno, a mí me parece que tienen demasiados pompones, se les ha ido de las manos.
Y en Zara niños, si tienes hasta un 39 de pie, tenemos estas monerías. A mí me parecen muy bonitas.
Las de Giosepo nos gustan mucho también.
Aquazzura nos enamora con este modelo en blanco.
Y este modelo que tenían en ASOS me recuerdan mucho a unas sandalias de Mango que tengo de la temporada pasada y que voy a poder decorar yo misma con los pompones que elija.
Para un DIY elige los abalorios y pompones que quieres en cualquier mercería y cóselos a la sandalia. Las cintas también las puedes pegar.
Y vosotras ¿os vais a animar con los pompones en las sandalias? ¿compradas o customizadas por vosotras mismas?