Muy bien, Olivia, y muchas gracias por demostrar que se puede ir divina sin llevar tacones. Olivia Palermo ha vuelto al Front Row de la semana de la Alta Costura de París y lo ha hecho como ella sabe, sabiendo estar.
En septiembre echamos de menos a la Reina del Street Style, Olivia se sometió a una pequeña cirugía de espalda y todos lamentaban que no pudiera acudir a los desfiles. Ahora, recuperada, ha vuelto con el desfile de Schiaparelli, y nos encanta su look.
La neoyorquina acudía a primera hora de la mañana al desfile de Schiaparelli combinando estampado de cuadros con estampado de lunares, estampados muy diferentes que ella ha logrado que casen de una forma casi mágica.
También ha elegido la moda High Low y, por ejemplo lleva pantalones de Zara y bolso de Dior. Lo mejor, es una semana de la moda, son desfiles de Alta Costura y ella aparece con sus slip-on de piel negras. No necesita disfrazarse ni ser extravagante para llamar la atención, solo necesita ir correcta y todos los fotógrafos la adoran y la hacen protagonista.