Vuelven las gargantillas pegadas al cuello, chokers y más

En los años 90 arrasaron, las gargantillas pegadas al cuello, como las que llevaba la mismísima Maria Antonieta, se pusieron de moda como si del siglo XVIII se tratara, eso sí, con ligeros cambios en los diseños y mucho DIY (que por aquel entonces ni se llamaba DIY ni nada).

En 2013 volvieron a aparecer, esta vez de una forma un poco más tímida. Las chicas más in del momento las llevaron, pero no llegaron a triunfar del todo. Eso sí, fueron como un adelanto de lo que iba a venir.

alexa chung y rihanna gargantilla pegada al cuello

Alexa Chung y Rihanna

Ahora volvemos a tener estas gargantillas pegadas al cuello, de tela, de lazos o rígidas (chokers) en las tiendas. Y esto es porque las vimos en las pasarelas en las presentaciones de lo que se llevaría en la primavera que viene.

Balmain, Chanel, Vuitton, Valentino y Dior

Balmain, Chanel, Vuitton, Valentino y Dior

Las vimos en los desfiles con Balmain, Chanel, Vuitton, Valentino y Dior, entre otros. En distintos materiales y con variados diseños.

Rígidas de metal las de Balmain, de todo tipo (mix) en Chanel, con una piedra como protagonista en el centro en Vuitton,artesanales las de Valentino y combinando joya con tela Dior (mi favorita). En definitiva, podrás elegir el diseño que más te guste o el que más acorde resulte con tu estilo.

En las tiendas están apareciendo, poco a poco, y en la primavera 2016 estarán omnipresentes. En estos momentos podemos encontrar estos modelos, entre otros, en estas tiendas.

Topshop

Topshop

Mango

Mango

Asos

Asos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.