Mis cinco productos favoritos de maquillaje 2015

En modablogger nos encanta leer posts de productos favoritos, como este, y verlos también en Youtube, para comparar, compartir experiencias y coger ideas para el próximo año. Por eso y como otros años me he animado a hablar hoy de mis favoritos del año 2015.

En este caso he decidido separar y hablar 10 de los productos que se han convertido en imprescindibles, por un lado los 5 productos de maquillaje y en otro posts los 5 productos de tratamiento que no pueden faltar en mi casa y que os ido mencionando a través de post de favoritos a lo largo del año pasado.

Empezamos con mis cinco productos de maquillaje favoritos de 2015, imprescindibles ya para mí:

Mineralize Skinfinish Natural de MAC Cosmetics:

El primero de todos es para el rostro, creo que desde que empecé a hacer estos posts de productos favoritos siempre os he hablado de la base de maquillaje Face and Body de MAC, pero es que desde que empecé a utilizarla, y a pesar de haber seguido probando otras bases de maquillaje, ninguna me deja un acabado que me guste tanto como el que me deja la Face and Body de MAC. Así que, como ya os he hablado muchas veces de esta base de maquillaje, quiero incluir como primero de mi lista de productos favoritos los polvos Mineralize Skinfinish Natural de la misma marca.

Mineralize Skinfinish Natural face and body mac

Se han convertido en un imprescindible en mi día a día, dan un tono de color al rostro unificándolo, que me encanta poner cuando voy a trabajar, creando un aspecto de buena cara sin necesidad de aplicar base. Son unos polvos muy finitos, muy fáciles de trabajar, no son mates y son modulables. Es decir, mientras más capas de este polvo apliquemos más color tendremos en el rostro.

Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced:

Better Than Sex de Too Faced

El segundo producto a destacar, y del que muchas de vosotras ya habréis oído hablar, es la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced. Es muy conocida, y no me extraña, porque deja unas pestañas increíbles. Aunque esta máscara de pestañas las alarga, creo que el mejor punto y el que más me gusta, es que las deja muy tupidas y negras, resultando unas pestañas preciosas.

Sombras en Crema, varias marcas:

 

El tercer producto son las sombras en crema. El formato que más he usado de estas sombras en crema es en stick. Me encanta la durabilidad de estas sombras, el acabado, brillante o jugoso que dan a nuestro párpado, la intensidad que dan si aplicamos un pigmento u otra sombra encima y la facilidad a la hora de aplicarlas. Son tantos los colores y los looks que podemos hacer con estas sombras que me tienen enamorada. Además podemos encontrarlas de diferentes marcas, por lo tanto hay diversidad de precios y de tonalidades y pueden servir tanto para hacer look más llamativos como para look diarios.

sombras en crema

Os enseño tres de las que más he usado, son Yves de Rocher en el tono 03 Mercure, Kiko edición especial Color up en el tono 10 y el 620 Bronze de Nyx.

Delineadores Waterprof de Bourjois:

El cuarto producto para mí son estos delineadores Waterprof de Bourjois. en los tonos 53 Morning Lime y el 51 golden dress. Los compré con el descuento que hicieron en Carrefour del 50% y estoy encantada con ellos, duran muchísimo tanto en la línea de agua como en la superior.

delineadores waterproof Bourjois

Una vez fijados es imposible que desaparezcan, pero a la vez a la hora de retirarlos con un limpiador bifásico de ojos se quita a la perfección. ¿Que más se le puede pedir a unos lápices de ojos? Dura, el color es increíble y por mucho que te lloren los ojos no se mueve de la línea de agua.

Labiales, varias marcas:

Y por últimohe utilizado y descubierto muchos labiales. Si habéis seguido mis posts, habréis visto cómo mi adicción ha ido creciendo de manera muy rápida, sobre todo, con los labiales mate y de larga duración.

labiales

Por eso no podía dejar de destacar el labial de sephora Cream Lip satin, en el color Rouge. Es en formato gloss, pero una vez que se seca no se mueve para nada, es un poco seco, pero si preparamos los labios tanto antes como después aplicando una vaselina o cacao (si somos de labios muy secos) queda increíble.

Y aunque no es de larga duración, pero dura muchísimo, añado el labial Velvet Matte de Nars, en el tono Cruella. El que yo tengo es una mini talla que me regalaron en mi viaje a nueva York, pero es un color tan bonito, duradero y además nada reseco que seguro que lo compraré.

Y por último quiero destacar un regalo que me hicieron en Navidades, un labial con aspecto de gloss de Chanel de la línea Supréme en el tono 17 Rouge Allure.

Me encanta, el color es vivo, con un buen delineador de labios dura igual que uno de larga duración y además no reseca nada el labio sino que lo hidrata, estoy encantada con este regalo.

Estos han sido mis productos favoritos de maquillaje en 2015 ¿cuales han sido los tuyos?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.