Mis productos Inglot: sombras, labiales, duraline y más

Hoy os quería hablar de algunos productos que he probado de la marca Inglot, dar mi opinión por si ahora que se acerca la navidad queréis hacer algún regalito de esta marca, y para que así podáis conocerla un poco mas.

Conocí esta marca porque en el Centro Comercial de mi ciudad pusieron en un stand (más tarde lo quitaron) y pude probar alguno de sus productos.

Paleta Inglot:

paleta inglot

El primero de todos es una paletita con 5 compartimentos que puedes rellenar con diferentes productos.

La paleta en cuestión es muy resistente, viene con un espejo, los 5 huecos para el producto y un último hueco para un pincel chiquitito que viene incluido con la paleta y que es genial, me encanta.. Yo elegí tres labiales y dos correctores.

Correctores Inglot:

paleta inglot

Como veis los correctores que me cogí son uno amarillo y otro marrón. ¿Por qué decidí cogerme estos dos correctores? Particularmente, tengo unas ojeras muy marcadas, la verdad es que toda la zona del ojo la tengo bastante oscura y quería iluminarla sin resecarla. La chica que me atendió me aconsejó usar estos dos productos. El amarillo para tapar la ojera y dar luminosidad y el más oscuro de color de mi piel para difuminar el color amarillento y disimular aún mas las ojeras, ya que es lo que busco principalmente en un corrector.

correctores inglot

Estos dos productos me encantan y como podéis ver ya están casi terminados. Son muy hidratantes, no se mueven, tapan a la perfección las ojeras durante horas y dan esa luminosidad que esta zona necesita. La única pega que le encuentro, es que mi zona de la ojera tiene muchos pliegues, entonces el producto al ser tan hidratante se me queda en los pliegues. Si lo aplico con una esponjita, este efecto es menor y si le hecho polvos traslúcidos para intentar que no pase esto, evito que el producto se deposite en esas zonas, pero aún así, según pasan las horas es inevitable que algún pliegue se marque. Lo que hago es utilizarlo a diario, o cuando no voy a pasar muchas horas fueras de casa. Porque la verdad es que no me gusta que pase esto, pero el corrector es increíble y el efecto que deja es muy bueno.

Labiales Inglot:

labiales inglot

En mi caso escogí tres labiales: un color coral que para verano y pieles morenas queda increíble, en el tono 01; Un color entre rosado y morado, que la verdad me encanta para cualquier época del año y es el tono 35; Y por último un rosita claro, un tono neutro para un look más arreglado en el que queremos que los labios no sean los protagonistas o cuando simplemente queremos darle un toque de color e hidratar nuestros labios, el tono 44.

Estos labiales son muy cremosos e hidratantes ya que contienen manteca de karité y aceite de albaricoque. Son muy pigmentados y aunque no son de larga duración como tal, duran bastantes horas en los labios a pesar de ser tan cremosos. Además tienen propiedades curativas, por lo tanto si tenemos los labios cortados, ayudará a que estos mejoren.

Duraline Inglot:

A parte de la paleta cogí el duraline, un producto famosísimo del que ya os hablé en otro post.

duraline inglot

Es increíble, recupera cualquier producto, hace que tenga mas intensidad, le da vida a aquellos productos que casi no pintan o no puedes hacer nada con ellos, y te permite crear un eyeliner con cualquier sombra…son muchas sus utilidades y dura muchísimo ya que es suficiente con tan solo una gotita.

pegamento inglot

Pegamento pestañas postizas Inglot:

Y por último y para aquellas, que para una ocasión especial, os queráis poner pestañas postizas, no os fiéis del pegamento que venga con ellas, o queráis que os duren mucho puesto, yo cogí un pequeño botecito de pegamento para pestañas, que es incríble, ya que da igual que pestañas utiliceis que las pega a la perfección y no se despegan.

Creo que es una gran alternativa para todas aquellas que no se quieren comprar el producto entero y desperdiciarlo sin usarlo porque normalmente no nos ponemos pestañas postizas.

Todos estos productos están libre de parabenos y no están testados en animales, los podéis comprar en su tienda online o en stand y tiendas de la marca.

¿Habéis probado algún producto de la marca Inglot? ¿ Qué producto me recomendéis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.