Probando Duraline de Inglot

Hoy os vengo a hablar sobre un producto multiusos que descubrí hace unos meses y que me ha permitido recuperar muchos de los productos que ya no utilizaba. Se trata del Duraline de Inglot.

Duraline de Inglot

Duraline de Inglot

Duraline de Inglot promete transformar nuestros productos de maquillaje en polvo, como sombras y coloretes, en productos en crema. Y aunque este es su principal propósito, tiene múltiples utilidades.

El principal uso que yo le he dado, y creo que uno de los más beneficiosos, es la recuperación de productos que ya no pigmentan como deberían o que apenas lo hacen. A continuación os muestro estos dos casos.

El primero, es el eyeliner en gel de MAC. Se me estaba quedando un poco seco, y a pesar de que todavía pigmentaba con alta intensidad decidí probarlo. El resultado fue increíble ya que volvió casi a su textura inicial en gel y pigmenta mucho más si cabe.

duraline_inglot_02

En el segundo caso se trata de una sombra. Como podéis apreciar en la foto, la sombra pigmenta muchísimo más, haciendo que utilicemos menos producto. Esto nos sirve para aquellas sombras o coloretes que hemos comprado y cuando las hemos probado hemos visto que necesitamos aplicar mucha cantidad para que el color se note en nuestro párpado, o mejillas si es un colorete.

duraline_inglot_03

Otras alternativas que he encontrado a este producto es echar una gotita en una sombra y utilizarlo como eyeliner, haciendo que se fije, de tal manera que la durabilidad en nuestro ojo es increíble. También lo podemos utilizar con pigmentos haciendo que estos se mantengan más en el ojo y dándoles mayor intensidad o bien mezclando estos dos productos para conseguir un iluminador.

La última alternativa que he probado es mezclar este producto en una sombra que se nos haya estropeado o roto para unirla y poder volver a utilizarla o no desperdiciarla.

Como veis, el Duraline de Inglot tiene múltiples utilidades y aunque su contenido sea tan solo de 9ml, solo se necesita una gota para cada utilización. No tiene parabenos y no está testado en animales. Su precio es de 8,95 y podemos conseguirlo en tiendas físicas Inglot o en su página web.

¿Habéis probado este producto o alguno similar? ¿Le habéis dado otras utilidades?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.