Clara Lago en el Festival de cine de Málaga: qué mona va siempre esta chica…

Podría ser una nueva sección de moda de modablogger, la sección “qué mona va siempre esta chica”, pero para empezar vamos a escribir un post sobre Clara Lago en el Festival de Málaga y luego ya veremos.

Y es que, hay que ver qué mona va siempre esta chica…  Las alfombras rojas españoles suelen dar un poco de pena si las comparamos con las de otros países, no sé, se me ocurre hablar de Goyas vs Oscar y cosas similares.

Pero a veces, en contadas y gloriosas ocasiones, sucede algo como que Clara Lago aparece en el Festival de cine de Málaga, y nos deja a todos encantados de la vida, alabando su buen gusto y comentando cómo ella sabe hacerlo cuando quiere.

Clara Lago Festival Malaga 2015

Clara Lago tiene una elegancia natura que esta vez destacó de una forma genial con este mini vestido con escote palabra de honor azul eléctrico. Destacamos el colgante Bvlgari que con tanto gusto supo elegir, y ese look beauty tan sencillo, con el pelo larguísimo suelto casi despeinado y un maquillaje muy natural que le sentaba de maravilla. Pero qué mona Clara, ¡qué monísima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.