Las mejor vestidas de los Oscar 2015: nuestras favoritas

La 87ª edición de los Premios Oscar ha estado precedida, como cada año, por el desfile de celebridades sobre la Alfombra Roja. La Alfombra Roja de los Oscar es la más esperada del año en todo el mundo, así que no podíamos no comentarla un poco.

Miles de invitados mostraron sus mejores galas en el Dolby Theatre de Los Angeles en esta entrega de premios que, es todo un evento que sobre la moqueta roja reúne a las celebs y famosos de Hollywood. Veamos, en un detallado repaso, quienes fueron las mejor vestidas de la noche, nuestras favoritas:

Emma Stone Oscar 2015:

Oscar 2015 Emma-Stone

 

La mejor actriz de reparto llevaba un precioso vestido de manga larga de Elie Saab Couture, hecho por encargo, color amarillo-lima casi indescriptible con infinitos abalorios y con la parte trasera abierta.

Sandalias de Christian Louboutin en el mismo tono son el complemento perfecto para el vestido. Emma ha arriesgado en esta alfombra roja por el color único del vestido. Lleva como complemento dos brazaletes de diamantes talla rosa y oro amarillo y blanco de la colección Blue Book 2015 de Tiffany & Co.

En el pelo opta por un bob ondulado a un lado y labios mate color coral, un color ideal para una pelirroja como ella.

Reese Witherspoon Oscar 2015:

Reese-Witherspoon-Oscar-2015

Reese Witherspoon estaba radiante en la alfombra roja de los Oscar 2015 en el Teatro Dolby en Hollywood el domingo. La nominada a mejor actriz llevaba un vestido negro y blanco de Tom Ford con detalles y joyas de diamantes de Tiffany & Co.

El esquema de la silueta y la mezcla de colores clásica mezclan de una forma única lo chic y clásico con lo atemporal. Nos encanta cómo ha conseguido llevar la piel radiante con un suave brillo en las mejillas y el pelo suelto con un brillo especial.

Rosamunda Pike Oscar 2015:

Rosamunda-Pike-Oscar-2015

El vestido rojo de Givenchy Couture que la actriz escogió era espectacular y creó todo un juego visual en la Alfombra Roja, con su dimensional bordado, intrincadamente sexy, ceñido con un corsé. Una ranura frontal completó el sensual atractivo que dieron a la figura efecto reloj de arena que dejaba ver sus sandalias de tiras a juego.

Como complemento vemos pendientes de Lorraine Schwart que se lucen con un pelo recogido y un maquillaje muy suave con ligero brillo de labios.

Scarlet Johansson Oscar 2015:

Oscar-2015-Scarlet-Johanson

La estrella lució un vestido verde esmeralda de Atelier Versace con cuello bordado de cristal de Swarovski, escote en V y falda con cola.

Lo más criticado de la noche fue, tal vez, su peinado, pero supo adecuarlo a la perfección con el vestido y conjuntarlo con unos pendientes de esmeraldas no emparejados que daban el toque final atípico al estilismo. Un Maquillaje sutil y labios de color rosa completaban su look.

Anna Kendrick Oscar 2015:

Oscar-2015-Anna-Kendrick

La presentadora y conductora de la gala llevó un Thakoon confeccionado por encargo, color coral sujeto al cuello con un collar de diamantes. Aretes de diamantes y un anillo de cóctel continuaron el tema del glamour clásico.

El color y la caída de la fada ofrecen una elegancia clásica que se adapta bien a Anna. Nos encanta su maquillaje, el rubor de sus mejillas y los labios son la combinación perfecta con su vestido, y los ojos ligeramente ahumados son una maravilla.

Jennifer Lopez Oscar 2015:

Oscar-2015-Jennifer-Lopez

Envuelta en un magnífico Elie Saab Couture Otoño 2014, Jennifer apareció como una princesa cubierta de luminoso tul. Las capas de tul en tonos nude le daban un toque romántico que contrastaba con el gran escote lleno de abalorios monocromática que llegaba a la línea de la cintura.

Jennifer completó su paso por la Alfombra Roja con un bolso a juego de Salvatore Ferragamo y aretes de diamantes muy sencillos. Su coleta alta daba un toque lúdico a su serio vestido y los labios rosas daban el punto más femenino a su look final.

Gwyneth Paltrow OScar 2015:

Oscar-2015-Gwyneth-Paltrow-

Apareció en la Alfombra Roja de los 2015 Oscars del teatro Dolby de Hollywood con un vestido Ralph & Russo primavera 2015 Couture. Gwyneth iba elegantísima con su elección de vestido, rosa empolvado, de un solo hombro con un detalle de rosa en el hombro.

Gwyneth fue como un soplo de aire fresco en la Alfombra Roja de los Oscar. Un 10 merece su cabello recogido con un moño bajo ancho. Como complemento unos aretes con diamantes incrustados y un anillo, nada más.

 Naomi Watts Oscar 2015:

Oscar 2015 Naomi Watts

Nos encanta por cómo supo arriesgar, es de las pocas que consigue sorprender con facilidad en una Alfombra Roja. Naomi Watts escogió un vestido de Armani Privé de lo más origina, largo, con un poco de cola y escote halter que combino con un top bandeau. El estampado estaba formado por un patrón negro, blanco y gris que simulaba ladrillos con un toque muy gráfico y fresco. El escote halter tenía correas maravillosamente delicadas y el negro, recorte de cuentas a lo largo de los lados de la túnica resultó ser una opción moderna y elegante en la tendencia del recorte.

Naomi añade glamour a su estilo contemporáneo, con uno pendientes azul tinta de diamantes de gran tamaño y un clutch negro Rauwolf. Sus ondas suaves y los labios burdeos son perfectos para el conjunto.

Marion Cotillard Oscar 2015:

Oscar 2015 Marion Cotillard

Su vestido blanco de Christian Dior Couture Primavera 2014 cautivó a la prensa con ese velo de celosía perforada marcada por una cinta negra en la parte trasera.  Su aire de sofisticación parisina-chic no se puede negar y la belleza francesa terminó la mirada monocromática con unos elegantes pendientes de diamantes Chopard.

 Keira Knightley Oscar 2015:

Con su Valentino Couture Primavera 2015 era una auténtica princesa. El vestido destaca por un corpiño fruncido y falda de gasa en capas  bordados con un jardín de flores y encaje y frases en cursiva; la mejor elección para su embarazo. Como complemento del estilismo lleva el pelo ondulado con una diadema que le da un toque muy boho.

Oscar 2015 Keira Knightley

 

Belleza Oscar 2015:

En los beauty looks de las presentes destacaron las miradas intensas y los labios maquillados, sobre todo, con colores suaves. Vimos así mucho nude, rosa, coral y algún que otro burdeos y miradas de lo más intensas.

Beauty Oscar 2015 modablogger

 

oscar 2015 look beauty

beauty look oscar 2015 modablogger2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.